yoshy Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola, estoy en fase de hacer un cambio por mi a4 avant quattro 1.8T del 2002 nacional por un TT roadster 1.8T QUATTRO 6VEL. del 2000 de importación. De kilometros andan igual aprox. y de equipamiento el mio tiene a favor llanta 19" ABT, pantalla con gps, fis a color y tempomat. Creeis que estan equiparados?? Los kilometros que tengo yo son reales y los que tiene el no se puede comprobar.. Se acepta cualquier tipo de opinión! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Pues depende de lo que valores mas, el avant te da mas comodidad y espacio a la vez que deportividad, el TT te da mas deportividad, exclusividad pero mucho menos espacio. no se, no se, yo creo que no la cambiaria, en tu favor que sabes como esta el tuyo y el otro no sabes que trato ha tenido. Sl2s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 haciendole una revision a fondo, pues si es lo que necesitas si lo cambiaba.... pero asegurandome al maximo de lo km jejejeje. Saludos noi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Gracias por las opiniones, son de gran ayuda! Por el tema en valorar el tipo de coche no es.. con el espacio del tt me sobra. Es mas que nada por el valor en mercado. Y para venderlo más adelante cual creeis que conserva mas valor? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 indudablemente el Avant tendra mejor salida que el TT. Ahora si el espacio no te priva, y te gusta el TT pues date el gustazo, el TT es una maquina, eso si, asegurate de los kms sean lo que dices que son y el estado en general. sl2s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 La razón, el A4 El corazón, el TT Depende de tus necesidades a corto-medio plazo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Un amigo mio tuvo un TT y mi opinion es un coche k gusta mucho pero pa un rato... En el dia a dia es un coche muy incomodo con muy mala visibilidad y demasiado pekeño interiormente para mi gusto... Aqui conozco un TT del 2000 tb importado de 225 cv con cuero y demas y me dijo k comprando el TT nuevo ni se lo kerian coger y en la calle al final no le daban mucho x el.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Yoshi busca otro TT tranquilamente que sea nacional y con libro de revisiones. Porque ya sabes que no te puedes fiar de nadie... ademas tu coche está muy bien y es fiable. Saludos y para cualquier cosa ya sabes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.