artesis Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Estoy parado en la actualización AU826 del etka7, el fallo que me marca es el del pantallazo. No sé si esta corrupta la actualización o que pasa alguien podría ayudarme....... GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
artesis Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Para el que le pueda servir, leyendo por los foros encontré una solución al problema. Si renombramos el archivo de texto "upd826d" como "upd827d" el sistema entiende que su última actualización en la 827. Lo que conseguimos es que cuando arranquemos el Etka nos empieza a actualizar el sistema a partir de la siguiente actualización. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Gracias, muy interesante para los que tienen la 7.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.