PAKIO Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola a todos, estoy pensando en incluir en mi pedido esta opción para el sonido, pero ¿Vale la pena realmente? O hay que tener el oído muy fino? Y otra cosa hacer el cambio va a retrasar la llegada de mi coche? Y es que siempre parece que te falta algo..... Muchísimas gracias. Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Rotundamente SI, si sabes apreciar la musica Responder
Fontemi Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Yo lo tengo y se lo recomendaría a todo el mundo. Hay que reconocer que es carillo pero la diferencia se nota. saludos Responder
PAKIO Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Carillo es en un a8, que me han dicho en el conce que son 7000 chufos, ya lo he pedido y he quitado el ASS, me he subido a un A7 que lo llevaba y sonaba a gloria.Por cierto el A7 es impresionante. Responder
Berto84 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo lo tengo y se lo recomendaría a todo el mundo.Hay que reconocer que es carillo pero la diferencia se nota. saludos Vecino cuando vemos la presentación de la fueraborda R8 V10 Responder
Fontemi Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo lo tengo y se lo recomendaría a todo el mundo.Hay que reconocer que es carillo pero la diferencia se nota. saludos Vecino cuando vemos la presentación de la fueraborda R8 V10 Estoy practicamente sin palabras. El lunes o martes os pongo las fotos. Tengo alguna pero fueron de noche y no me gustan mucho. saludos Responder
Berto84 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo lo tengo y se lo recomendaría a todo el mundo.Hay que reconocer que es carillo pero la diferencia se nota. saludos Vecino cuando vemos la presentación de la fueraborda R8 V10 Estoy practicamente sin palabras. El lunes o martes os pongo las fotos. Tengo alguna pero fueron de noche y no me gustan mucho. saludos Seguro que a ti no te gustan porque lo tienes en el garaje. Pero a los demás nos encantaran Saludos paisano Responder
_pax0dt0_ Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Pon las fotos ya y dejate de cuentos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.