Xingular Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Photoshop? Responder
Xingular Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 yo creo que si ahora el S4 Responder
Caním000 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 uff pues no sé si será potochop o no pero el S4 cabrio me encanta B) Responder
Juank Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Yo creo que es photoshop por dos razones... 1- Si os fijais las taloneras son = que las del A4 normal, no tienen el acabado S. 2- Hace poco estube en el Forum Audi preguntando por el A4 para mi padre y me comentaron que en principio el A4 cabrio no se sustituira, porque al finales del año que viene saldra una version totalmente diferente al A4 para ser la versión cabrio. Salu2222 Responder
Caním000 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Yo creo que es photoshop por dos razones...1- Si os fijais las taloneras son = que las del A4 normal, no tienen el acabado S. 2- Hace poco estube en el Forum Audi preguntando por el A4 para mi padre y me comentaron que en principio el A4 cabrio no se sustituira, porque al finales del año que viene saldra una version totalmente diferente al A4 para ser la versión cabrio. Salu2222 Si tiene pinta de ser un potochop...pero si los tiros van por ahí el S4 cabrio me va a gustar bastante Responder
Jcl Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Yo no sé si será photoshop o no... pero me gusta INFINITAMENTE más el cabriio actual... cuestion de gustos, supongo Responder
Jcl Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Anda vas a comparar... vamos hombre :P Responder
Caním000 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 mmmm la verdad esq el S4 cabrio actual es mucho S4 pero con lo poco q me gustaba el nuevo modelo del A4 este potochop del cabrio ya me va gustando más Responder
Juank Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Yo tambien me quedo con el actual...pero no comparo el actual con el de arriba...ya que el de arriba lo considero un photoshop y hay detalles que se notan que no es una preparación de Audi...pero sin duda el nuevo S4 cabrio sera mas espectacular que el actual todavia!!!!! Para mi sin duda el Cabrio es uno de los modelos mas carismaticos de Audi...todo un sueño...y ni hablar ya si es una versión S!!!! Salu2! Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 creo a ciencia cierta que es un foto montaje, aun asi me quedo con el actual, pero para gustos colores!! Responder
Ambition_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 creo a ciencia cierta que es un foto montaje, aun asi me quedo con el actual, pero para gustos colores!! no se si es foto montaje, pero me parece muy wapo, jejeje Responder
Prem Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Personalmente me gustan los dos....pero me gusta mas el Photoshop B) !!! Responder
santicabrio Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) Pues a mi las llantas de la primera foto no me gustan. Y el frontal, creo que "rompe" demasiado la linea, la veo demasiado agresiva y más cercana a otras marcas, vease citroën, Peugeot, etc... Será que me gusta tal como es ahora.......... B) Aunque ese "fotochop" no le hace ningun favor, parece que hayan cogido un frontal de los nuevos y se lo han encasquetado al coche sin tener en cuenta que este está ladeado con perspectiva y eso hace que el frontal se vea más "raro" en ese coche. Editado 19 de Noviembre del 2004 por santicabrio Responder
tuporaky Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 a mi el photoshop me parece precioso B) aunq si pudiera tener el actual seguro q tampoco le haria ascos Responder
Caním000 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Pues a mi las llantas de la primera foto no me gustan. Y el frontal, creo que "rompe" demasiado la linea, la veo demasiado agresiva y más cercana a otras marcas, vease citroën, Peugeot, etc... Será que me gusta tal como es ahora.......... :o Aunque ese "fotochop" no le hace ningun favor, parece que hayan cogido un frontal de los nuevos y se lo han encasquetado al coche sin tener en cuenta que este está ladeado con perspectiva y eso hace que el frontal se vea más "raro" en ese coche. Esq la nueva parrilla hace q el frontal sea muy agresivo...mira el Sportback y comparalo con el frontal de un A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.