Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pues desde las últimas actualizaciones, estas se me descargan pero no se instalan, me dan el el error de la foto, he resistido a preguntaros pensando que era algo pasajero pero persiste. He comprobado las carpertas y está descargado, lo intento ejecutar sede el archivo y da otro error. No se que pasa.

dibujoyjf.jpg

Publicado

Vamos a ver, se tiene que actualizar con el Online Update, y una vez cargada, se tiene que actualizar con Online Update y no con el Etka.

Publicado
Vamos a ver, se tiene que actualizar con el Online Update, y una vez cargada, se tiene que actualizar con Online Update y no con el Etka.

Paul desde donde me has dicho también lo he hecho y el mensaje de error es el mismo, se descarga pero la instalación no se ejecuta sola como hacía antes. Gracias

Publicado

Paul desde donde me has dicho también lo he hecho y el mensaje de error es el mismo, se descarga pero la instalación no se ejecuta sola como hacía antes. Gracias

Pues la verdad, no se , porque a mi, no me ha pasado

Publicado
A mi me está dando un fallo con la actualización 841 de Audi

post-36071-1297687163.jpg

Vamos a ver es la 841 o la 8410.exe que te da error, es bien la 7.2 V5?

Actualización 841. Pero el archivo será el 8410

Gracias Paul :drooling:

post-36071-1297687163.jpg

Muchas gracias Paul. Ya ha actualizado :thumbsup: . Y las siguientes las instaló sin problemas.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.