Berto84 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 A mi me está dando un fallo con la actualización 841 de Audi Vamos a ver es la 841 o la 8410.exe que te da error, es bien la 7.2 V5? Actualización 841. Pero el archivo será el 8410 Gracias Paul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Cuantos kilos hace 2519? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola, pues desde las últimas actualizaciones, estas se me descargan pero no se instalan, me dan el el error de la foto, he resistido a preguntaros pensando que era algo pasajero pero persiste. He comprobado las carpertas y está descargado, lo intento ejecutar sede el archivo y da otro error. No se que pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Vamos a ver, se tiene que actualizar con el Online Update, y una vez cargada, se tiene que actualizar con Online Update y no con el Etka. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Vamos a ver, se tiene que actualizar con el Online Update, y una vez cargada, se tiene que actualizar con Online Update y no con el Etka. Paul desde donde me has dicho también lo he hecho y el mensaje de error es el mismo, se descarga pero la instalación no se ejecuta sola como hacía antes. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Entonces, ¿nadie sabe de alguna guía que pueda consultar para iniciarme en etka? Así podría ayudar a todo el que pide referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Vamos a ver, se tiene que actualizar con el Online Update, y una vez cargada, se tiene que actualizar con Online Update y no con el Etka. Paul desde donde me has dicho también lo he hecho y el mensaje de error es el mismo, se descarga pero la instalación no se ejecuta sola como hacía antes. Gracias Pues la verdad, no se , porque a mi, no me ha pasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 A mi me está dando un fallo con la actualización 841 de Audi Vamos a ver es la 841 o la 8410.exe que te da error, es bien la 7.2 V5? Actualización 841. Pero el archivo será el 8410 Gracias Paul Muchas gracias Paul. Ya ha actualizado . Y las siguientes las instaló sin problemas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.