Xingular Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) Editado 19 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 No está mal. Pero es un toyota Runner con ópticas Wolkswagen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 No esta mal, pero me resulta mas familiar al X3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 No está mal. Pero es un toyota Runner con ópticas Wolkswagen. ¿cual es ese? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 ¿esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 VW CrossFox: Yo soy la moda Los pseudos off road son ya un fenómeno de mercado en la región, a tal punto que Europa ya los mira con cariño. Sobre la base del Fox, este nuevo exponente explota el look aventurero hasta el extremo. Guste o no, todos se dan vuelta para mirarlo. Sólo disponible en carrocería de cinco puertas, las novedades exteriores son varias: ambos paragolpes de plástico mate oscuro –material que se repite en manijas de puertas, espejos y parantes– con falso chapón inferior color aluminio, defensa frontal y faros de luz alta suplementarios, estribos laterales también símil aluminio, sutil alerón posterior, portaequipajes y bonitas llantas de aleación. Todo con un óptimo despeje llevado hasta los 18,2 cm. Adentro casi no diferencias con el modelo convencional. Apenas algunos detalles símil aluminio, nuevos tapizados y el esbelto zorrito bordado en los respaldos de las cómodas butacas. Amplio, espacioso en las plazas traseras (con asiento de corredera longitudinal) y muy luminoso, pero cumple algún castigo presupuestario con materiales de calidad mejorable. Impecable la posición de manejo, con doble regulación de volante y butaca de altura variable. En materia de equipamiento, es bastante completo, al menos en esta versión Trendline, que frente a la básica Comfortline agrega espejos y levantavidrios eléctricos, cierre central con telecomando y, opcionalmente, tapizados de cuero sintético. En materia de seguridad, bienvenido el airbag derecho, pero la carencia de ABS le resta puntos. Además del incremento de altura, las suspensiones se han reforzado y recibieron modificaciones amortiguadores, resortes, puntas de eje y barra estabilizadora, entre otros ajustes. Además la estructura se reforzó con nuevas soldaduras. Salimos a exigirlo a fondo por deteriorados caminos de campo, su verdadero hábitat. Se lo siente más robusto, resistente a las agresividades del terreno. Además, el mayor despeje lo resguarda de golpes en los bajos. Superó algún que otro salto con hidalguía y se le anima a barros “livianos”, pero tengamos en cuenta antes de meternos en problemas que los neumáticos son ruteros. En síntesis, para salidas al campo, andar por la playa (no médanos) y viajar por los ripios de Sur y Norte del país, más que apto. En ruta, sin ser inestable, manifiesta algunos balanceos producto de su amortiguación suave y de la importante altura. Por ello también es bastante sensible a los vientos laterales. Compensa la eficiencia de la dirección, directa y rápida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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