frandoce Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Bueno pues despues de un tiempo desde enero le fui poniendo mods de interior para ir mejorandolo que estaba bastante trallado -centralita central entera -freno de mano RS4 -Alfombrillas A4 originales -Molduras de las puertas Sline Me quedan los pedales del RS4 y luego empiezo con exterior para meterle Sline entero exterior, ire actualizando el post, saludos a todos! y si teneis alguna buena idea no os corteis! graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Una mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Y la ultima de luca, que queria posar....jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Muy chulo!! Y los cambios del coche buena eleccion. Y ese volantito.... Que rico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Muy guapo!! Cuanto vale la funda del freno de mano?? Es muy difícil de cambiar?? Con los pedales lo clavas!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Muy guapo!!Cuanto vale la funda del freno de mano?? Es muy difícil de cambiar?? Con los pedales lo clavas!! Un saludo Son sobre 60 euris mas o menos la funda y esta tirao de cambiarla tiene una pestañina debajo con tirar de freno de mano fuerte y bajar y echar el asiento atras se ve facil, merece la pena queda muy way y no es mucho dinero si tienes lo demas con cuero perforado queda muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 buenas ¿puedes poner la ref. de la empuñadura del freno de mano? gracias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 muy wapooo.. podias poner la ref. d la ultima foto??? :clap1: Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orlan Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 hola buenas muy guapo el coche el volante de que modelos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 buenas creo que si no me equivoco ( y si no que me corrijan) esta es la ref de la empuñadura del freno de mano del rs4 ref:. 8E0 711 327 M 8UD 65,23 leuros salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 juankir:Esa es esa es jeje orlan: el volante es el del scirocco r sin mandos y con la chapa de audi en vez de la de VW, me salio por 270€ creo mas o menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 muy wapooo.. podias poner la ref. d la ultima foto??? Salu2. JAJAAJA esa referencia ya es mas dificil de encontrar jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orlan Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 juankir gracias lo mirare por que esta muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Hoy he pedido las taloneras Sline, me llegan en 2 dias, actualizare el post con fotos cuando las tenga Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.