juansinmiedo Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola amigos, En los proximos meses me entregan mi nuevo Audi, y estoy pensando en instalar el sistema de localizacion DETECTOR, como sistema de seguridad. Alguien tiene alguna experiencia? Merece la pena ponerlo como sustituto de la alarma? Gracias por vuestros comentarios. Responder
Finikito Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola amigos, En los proximos meses me entregan mi nuevo Audi, y estoy pensando en instalar el sistema de localizacion DETECTOR, como sistema de seguridad. Alguien tiene alguna experiencia? Merece la pena ponerlo como sustituto de la alarma? Gracias por vuestros comentarios. El sistema detector es dispositivo que se instala en una parte de tu coche, no siempre en la misma parte, asi que si te lo roban expertos ladrones, no saben si lo llevas o no.. y si lollevas donde por lo que tendrian que desmontar todo el coche para encontrarlo. Por otro lado no emite ningun tipo de señal, por defecto está desactivado, por lo que tampoco es localizable. Cuando te roban el coche, lo denuncias a DETECTOR y ellos activan el dispositivo para iniciar la Geolocalización.. no obstante lo mejor para un robo es tener un buen seguro. Responder
elmonje Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 lo mejor!!!!, q no te roben el coche!!pues si te lo hacen,los seguros luego se hacen los tontos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.