Caním000 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) A mi la verdad esq las llantas del CSL no me gustan mucho...las de 19" del M3 E46 me encantan..a ver como seran las de este paquete deportivo q uff como dices bien A-3 como si el M3 no fuera lo suficientemente deportivo y encima más... Rectificado por bocas Editado 19 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
A-3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) A mi la verdad esq las llantas del CSL no me gustan mucho...las de 19" del M3 E46 me encantan..a ver como seran las de este paquete deportivo q uff como dices bien A-3 como si el M3 no fuera lo suficientemente deportivo y encima más... JEJE Editado 19 de Noviembre del 2004 por A-3 Responder
A-3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Ah! una foto del interior. La verdad es que lo que han hecho es una cosa intermedia entre el M3 normal y el CSL. No está nada mal. Aunque yo no soy muy objetivo porque este coche me encanta... s2 2041116.006.Mini3L Responder
Caním000 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 La verdad esq yo tampoco soy nada objetivo en cuanto a este coche porq me encanta Responder
cmv Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 sin que sirva de precedente dire que el M6 me parece muy guapo. Es precioso y debe ser muy impactante encontrarte algun dia...... uno en el retrovisor. S2 Responder
rubencito® Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 ¿que le ha pasado en el lateral? ¿ya le han dado un golpe? Si es que estos BMW photoshopeados no aguantan na... jajajaja El M6 os parece un potochop?? a mi me parece muy real y la verdad esq uff como me gusta el condenao B) El otro día vi en la autopista de la coruña (A6) un serie 6 coupe de color gris oscuro (creo recordar que ponía atras 645i) y era clavado al M6 de la foto, asi que menos potochop q parece q para vosotros todo es potochop... Responder
Xingular Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) pos no se, pero esos 4 tubos de escape dan la sensación de que se van a caer B) ciertamente mejora la trasera del Serie 6 normal. La delantera no me va nada. Editado 19 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
sanchi Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 A mi el serie 6 me encanta, es el bmw que mas me gusta el serie dos me parece horrible y esos faros mas (para gustos...), creo que el M6 va a ser asi tal cual lo vemos!!ya he visto dos 645i y son impresonantes!! B) Saludos Responder
LEGRAN Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 yo lo he visto en calle, parado y andando. es un peazo bisho, un carrazo que ha perdido la macarrada que tenía el anterior modelo y se acerca mas a los antiguos 635 csi, me parece un buen coche, aparte de los motores que lleva que son buenisimos, un acierto de bmw (aunque hay que tener musha pasta pa'comprarlo Responder
fox Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 No es por despreciar , pero en la segunda foto del serie 2, no se que me da, pero tiene bastante tirada al YUNDAI CUPE. Pero el M6 espectacular, precioso...... Responder
dsn Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Ah! una foto del interior. La verdad es que lo que han hecho es una cosa intermedia entre el M3 normal y el CSL. No está nada mal. Aunque yo no soy muy objetivo porque este coche me encanta... :o s2 Yo juraría que ese interior es de un M3, no de un clase 6 :o Responder
Xingular Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Ah! una foto del interior. La verdad es que lo que han hecho es una cosa intermedia entre el M3 normal y el CSL. No está nada mal. Aunque yo no soy muy objetivo porque este coche me encanta... :o s2 Yo juraría que ese interior es de un M3, no de un clase 6 :o juras bien, es de un M3 CSL :o Responder
tite Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Creo que nunca me cansaré de admirar esa carrocería (la del M3)!!! No estaría mal que el M6 fuese como el photoshoposeado de la foto....... Responder
Jcl Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 El M6 precioso... y en el color del photoshop ese... El serie 2, BASTANTE mas bonito que el serie 1, aunque a mi no me acaba de convencer (el serie 1 me parece un aborto). Responder
javier Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 el serie 2 está muy chulo pero el M6.. :o s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.