german18t Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 pues eso,desde ayer ya aparece en el etka el modelo rs3 sportback,tiene un apartado para el solo igual que todos los RS por lo que no hay dudas al pedir piezas para este modelo.un dato curioso del que me e fijado es que las llantas son de 8x19 ET 50(se supone que con esta medida no hay problemas de roces),haber quien es el primero que le cambia el paragolpes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 pues eso,desde ayer ya aparece en el etka el modelo rs3 sportback,tiene un apartado para el solo igual que todos los RS por lo que no hay dudas al pedir piezas para este modelo.un dato curioso del que me e fijado es que las llantas son de 8x19 ET 50(se supone que con esta medida no hay problemas de roces),haber quien es el primero que le cambia el paragolpes El paragolpes no sé, pero esas llantas son apetecibles. Eso sí, tardaremos en verlas rulando por ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 kien lo tiene??? k me gustaria saber un par de cosillas comos los triangulos tapizados originales!!!! y como podemos saber los frenos??? porque en las fotos me parecio que lso discos eran flotantes y molaaaa ejejjee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 pues eso,desde ayer ya aparece en el etka el modelo rs3 sportback,tiene un apartado para el solo igual que todos los RS por lo que no hay dudas al pedir piezas para este modelo.un dato curioso del que me e fijado es que las llantas son de 8x19 ET 50(se supone que con esta medida no hay problemas de roces),haber quien es el primero que le cambia el paragolpes Con que actualización aparece? Hace poco instalé la 843 de Audi y aún no estaba. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Yo llevo tiempo buscando la referencia y precio de la botonera de la consola central con los dos listones en cromado pero no hay forma......alguien que me ilume por favor !!! lo vi por primera vez en las fotos del RS3 pero ni tan siquiera se si es compatible con nuestros A3 8P. ¿Será plug and play? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Pues a mi las llantas RS no me gustan nada y en rojo y negro menos todavia. Al igual en directo cambian pero por fotos son Lo que si estaria bien es saber el precio de los triangulos con costuras blancas originales. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 La actualización es de ayer, y todavia no están metidos los acabados, como los triangulos tapizados y los estribos de las puertas... es cuestión de esperar a la proxima actualización Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 La actualización es de ayer, y todavia no están metidos los acabados, como los triangulos tapizados y los estribos de las puertas... es cuestión de esperar a la proxima actualización No te digo rey nitro!!!espero que me llames para darme la info al detalleeeeeeeeeeeeeee!!!!! los kieroooooo los kierooo los kieroooooo y original!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 cierto,los triangulos tapizados no los e visto,solo aparecian los negros.los discos de freno en la foto parecen flotantes y las pinzas de 4pistones,imagino que igual que los del TTrs,acojonantes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 ni me quiero imaginar lo que vale la broma de los triángulos tapizados cuando salgan en recambios <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Tambien kiero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 alguno que lo revise hoy este tema?? porfiiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 alguno que lo revise hoy este tema?? porfiiii Hasta que no haya actualización nada Miguel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Yo tengo el ETKA al día y todavía nada de nada, lo iré revisando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 alguno que lo revise hoy este tema?? porfiiii Hasta que no haya actualización nada Miguel Yo tengo el ETKA al día y todavía nada de nada, lo iré revisando... Gracias chicosss!!!!!!! os lo agradezcoo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.