bubu69 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 y alguien no podria poner la referencia del aleron trasero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 y alguien no podria poner la referencia del aleron trasero? Quien la ponga, que compare con los otros alerones de Sportback y observe los PRs por si son identicos... ya que los paquetes de los acabados, como los triangulos tapizados... los asideros y alguna cosa más todavía no están Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 y alguien no podria poner la referencia del aleron trasero? y alguien no podria poner la referencia del aleron trasero? Quien la ponga, que compare con los otros alerones de Sportback y observe los PRs por si son identicos... ya que los paquetes de los acabados, como los triangulos tapizados... los asideros y alguna cosa más todavía no están :ranting2: La referencia que pone en el ETKA del alerón del RS3 es 8P4 827 933 B La he comparado con el que llevo yo por ejemplo (S Line) y la referencia es la misma solo que cambia que la letra B desaparece. En la referencia del RS3 no aparece ningún PR Nitro, y todavía no han puesto precios, de momento solo referencias. Yo esperaría un poco más para fiarse de referencias y a que vayan poniendo precios, el RS3 está recientísimo en el ETKA, de hecho ha aparecido en la última actualización que existe. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 y alguien no podria poner la referencia del aleron trasero? y alguien no podria poner la referencia del aleron trasero? Quien la ponga, que compare con los otros alerones de Sportback y observe los PRs por si son identicos... ya que los paquetes de los acabados, como los triangulos tapizados... los asideros y alguna cosa más todavía no están :ranting2: La referencia que pone en el ETKA del alerón del RS3 es 8P4 827 933 B La he comparado con el que llevo yo por ejemplo (S Line) y la referencia es la misma solo que cambia que la letra B desaparece. En la referencia del RS3 no aparece ningún PR Nitro, y todavía no han puesto precios, de momento solo referencias. Yo esperaría un poco más para fiarse de referencias y a que vayan poniendo precios, el RS3 está recientísimo en el ETKA, de hecho ha aparecido en la última actualización que existe. Saludos estoy espectante por el tema triangulos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 y alguien no podria poner la referencia del aleron trasero? y alguien no podria poner la referencia del aleron trasero? Quien la ponga, que compare con los otros alerones de Sportback y observe los PRs por si son identicos... ya que los paquetes de los acabados, como los triangulos tapizados... los asideros y alguna cosa más todavía no están La referencia que pone en el ETKA del alerón del RS3 es 8P4 827 933 B La he comparado con el que llevo yo por ejemplo (S Line) y la referencia es la misma solo que cambia que la letra B desaparece. En la referencia del RS3 no aparece ningún PR Nitro, y todavía no han puesto precios, de momento solo referencias. Yo esperaría un poco más para fiarse de referencias y a que vayan poniendo precios, el RS3 está recientísimo en el ETKA, de hecho ha aparecido en la última actualización que existe. Saludos estoy espectante por el tema triangulos!! Acabo de buscar los triangulos y de momento la referencia para los del rs3 es la misma que para el resto de modelos de la gama. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 en el alerón me salen pr's para la caperuza lateral, vamos lo que en las fotos venía pintado de color aluminio en vez del color del resto del alerón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 en el alerón me salen pr's para la caperuza lateral, vamos lo que en las fotos venía pintado de color aluminio en vez del color del resto del alerón. Los PRs salen en la pieza de las caperuzas, que no es lo mismo que el alerón, en el alerón no hay PRs, aclaración para evitar confusiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 en el alerón me salen pr's para la caperuza lateral, vamos lo que en las fotos venía pintado de color aluminio en vez del color del resto del alerón. Los PRs salen en la pieza de las caperuzas, que no es lo mismo que el alerón, en el alerón no hay PRs, aclaración para evitar confusiones Eso, eso. Es que llevo con el etka 2 días y estoy como un niño con zapatos nuevos, jajajaj. Por cierto, como ya he dicho en el hilo de mi tomatito, las referencias del paragolpes delantero eran correctas, muchas gracias por tu ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 en el alerón me salen pr's para la caperuza lateral, vamos lo que en las fotos venía pintado de color aluminio en vez del color del resto del alerón. Los PRs salen en la pieza de las caperuzas, que no es lo mismo que el alerón, en el alerón no hay PRs, aclaración para evitar confusiones Eso, eso. Es que llevo con el etka 2 días y estoy como un niño con zapatos nuevos, jajajaj. Por cierto, como ya he dicho en el hilo de mi tomatito, las referencias del paragolpes delantero eran correctas, muchas gracias por tu ayuda. No hay de que Mario, para eso estamos Ya verás que vicio el ETKA, lo vas a querer mirar todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.