FernandoSanz Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Buenas, He llamado al conce para que me dijeran si había alguna actualización de la radio concert de las primeras unidades para que pudiera leer tarjetas SD de 8 GB y me han dicho que no lo saben, que el lunes me llaman. ¿Me podeis decir por aquí algo? Seguro que alguno está informado, lo que no se sepa en este foro no lo saben ni los de Audi,
carabante Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Buenas, He llamado al conce para que me dijeran si había alguna actualización de la radio concert de las primeras unidades para que pudiera leer tarjetas SD de 8 GB y me han dicho que no lo saben, que el lunes me llaman. ¿Me podeis decir por aquí algo? Seguro que alguno está informado, lo que no se sepa en este foro no lo saben ni los de Audi, Ola, cuando le hagas la actualización te leerá SD de hasta 32GB
lomoi Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 leéte esto, porque sin por bastidor no te sale.... mal vas (como yo )
Batallas Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola: Te recomiendo que uses el buscador, ASI evitaremos repetir hilos, aqui te dejo el hilo con toda la informacion: Actualizacion de la radio Salu2
Publicaciones recomendadas