URQUATTRO MB Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 hola necesitaria saber el codigo del distribuidor de la inyeccion del ur motor wr o si alguien sabe donde consegir uno gracias de antemano Responder
URQUATTRO MB Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 el de un 200 turbo vale o habria perdida de potencia? Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 No tengo el ETKA en este ordenador pero yo no le montaria el de un 200; es una pieza muy delicada. Nueva vale un cojon; y de segunda mano es muy probable que este jodida. Siento no poder ayudarte. Que le notas al coche??? como lo has diagnosticado??? Un saludo Responder
URQUATTRO MB Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 No tengo el ETKA en este ordenador pero yo no le montaria el de un 200; es una pieza muy delicada. Nueva vale un cojon; y de segunda mano es muy probable que este jodida.Siento no poder ayudarte. Que le notas al coche??? como lo has diagnosticado??? Un saludo el coche no mantiene el ralenti y se ahoga al acelerar. despues de descartar muchas otras posibles causas del problema desmontamos el cabezal , el bulon que sube y baja tiene desgaste y se queda atascado he montado la de un 200t y el problema es que los racod de los latiguillos son diferentes y si pongo los latiguillos del 200t los inyectores no enroscan entonces no se que hacer,hago unos latiguillos o busco un cabezal(cosa muy dificil)????? que opinais Responder
moreno100 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 (editado) Hola, esta en la imagen que adjunto lo que necesitas, porque por distribuidor de inyeccion no viene nada en el ETKA. Dime si esta y te digo precio aproximado, si es que aun lo hay. Saludos. EDITO: He visto que tu coche es del 83, y lo que yo he posteado del 85, no te preocupes porque son las mismas referencias, no cambia nada. Editado 12 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder
URQUATTRO MB Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola, esta en la imagen que adjunto lo que necesitas, porque por distribuidor de inyeccion no viene nada en el ETKA.Dime si esta y te digo precio aproximado, si es que aun lo hay. Saludos. EDITO: He visto que tu coche es del 83, y lo que yo he posteado del 85, no te preocupes porque son las mismas referencias, no cambia nada. gracias moreno es la pieza de la que salen todos los latiguillos de forma exagonal y en ese esquema no veo numero Responder
alfsecurity Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) Las cabezas son las mismas en la parte superior, entre muchos Audi, evidentemente puede variar el paso de los racores pero la funcion y reglajes son los mismos Debajo de esta pieza esta el caudalimetro, que es la caja con el plato sonda, la diferencia CAPITAL entre los diferentes modelos es el angulo de las paredes internas de la caja, y la dureza del muelle del plato Dicho esto, un WR con la cabeza del 200 NO FUNCIONARA BIEN, ahora si cambias la centralita por la de un 200 de los primeros una MAC-05, ira perfectamente Mi duda, has verificado sensores, en especial el de temperatura del colector de admision, las presiones del circuito, el rele taquimetrico, la bomba de gasolina...en fin, la cabeza es el ultimo recurso Por cierto si ya has abierto es muy dificil que vuelva a quedar bien...pero, limpia y engrasa no tienes ya NADA QUE PERDER Saludos Editado 14 de Febrero del 2011 por alfsecurity Responder
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Ya lo he encontrado, aqui tienes la referencia, precio del WR no viene, del WX si, si te vale para hacerte una idea...te vas a asustar... Saludos. Responder
URQUATTRO MB Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 gracias por tu explicacion alfsecurit pero me pierdo no entiendo mucho de mecanica me quede en el 2t del vespino,pero el mecanico que me lo miro achaco todo el problema al dosificador. para no ocuparle sitio en el taller me lo lleve a casa hasta consegir el dosificador y para cambiarlo yo ya que no vi mayor problema en cambiarlo. comprobe el dosificador y vi que el embolo se pillaba,tenia desgaste y el muelle estaba roto, cambie los dos por los de un atmosferico pero seguia sin ir asi que busque el de un 200t y me surgio el problema de los latigillos y lo deje por imposible, ya que nada me garantizaba el exito y ahora no se que hacer ya que no puedo desenbolsar ese dinero por la pieza nueva y paso de seguir haciendo ingertos. estoy perdido he localizado otro taller en la zona especialistas en audi (no oficial) que le llegan coches de concesionarios oficiales de toda españa con averias que no son capaces de reparar y estos son unos maquinas probare a llevarselo pero sigo necesitando el dosificador gracias a todos por la ayuda ya os contare como va la cosa y si algien localiza un dosificador que me lo haga saber gracias Responder
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola, he vuelto a ver el Etka, la referencia y no pone precio porque la retiraron en el 2.007. Un saludo y suerte. Responder
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