AAPOUSADA Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola amigos: Pues bien, dos semanas despues de terminar la garantía. Palier izquierdo roto y sensor del motor de arranque sustituido.... Por deferencia al pasarles todas las revisiones en taller oficial. 0 euros El lunes lo tengo que dejar por avería en volante de inercia y volante motor. Relacionado con el embrague!!! Me dicen que es un defecto de fabrica y solo me cobran la mano de obra y parte de la pieza!!! INCREIBLE!!!! les pasas las revisiones en la casa oficial, despues de tan solo dos semanas que se termina la garantía y reconociendo defecto de fabrica, van y me dicen esto. Obviamente llame a Att al cliente y lo están tratando con el concesionario!!! Les cancelé el pedido del A1 para mi mujer y obviamente les dije que me pensaría mucho el volver a comprar otro Audi. No es cuestión de la garantía ni el concesionario, pero despues de tres A4 creo que hay una mas que evidente merma en la calidad de una marca que aspira a estar al nivel " PREMIUM ". Alguien ha tenido alguna avería importante con tan solo 74000 km y dos años.???? Tenía pensado aguantar otros dos mas, pero creo que ya no va a ser mi decisión sino la del coche. Responder
deymos Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola amigos: Pues bien, dos semanas despues de terminar la garantía. Palier izquierdo roto y sensor del motor de arranque sustituido.... Por deferencia al pasarles todas las revisiones en taller oficial. 0 euros El lunes lo tengo que dejar por avería en volante de inercia y volante motor. Relacionado con el embrague!!! Me dicen que es un defecto de fabrica y solo me cobran la mano de obra y parte de la pieza!!! INCREIBLE!!!! les pasas las revisiones en la casa oficial, despues de tan solo dos semanas que se termina la garantía y reconociendo defecto de fabrica, van y me dicen esto. Obviamente llame a Att al cliente y lo están tratando con el concesionario!!! Les cancelé el pedido del A1 para mi mujer y obviamente les dije que me pensaría mucho el volver a comprar otro Audi. No es cuestión de la garantía ni el concesionario, pero despues de tres A4 creo que hay una mas que evidente merma en la calidad de una marca que aspira a estar al nivel " PREMIUM ". Alguien ha tenido alguna avería importante con tan solo 74000 km y dos años.???? Tenía pensado aguantar otros dos mas, pero creo que ya no va a ser mi decisión sino la del coche. Por esto mismo no piso yo el concesionario pasada la garantia.... audi como siempre se lava las manos.. no notabas anteriormente un rumor en el pedal de embrague?? Responder
TXELU30 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola amigos: Pues bien, dos semanas despues de terminar la garantía. Palier izquierdo roto y sensor del motor de arranque sustituido.... Por deferencia al pasarles todas las revisiones en taller oficial. 0 euros El lunes lo tengo que dejar por avería en volante de inercia y volante motor. Relacionado con el embrague!!! Me dicen que es un defecto de fabrica y solo me cobran la mano de obra y parte de la pieza!!! INCREIBLE!!!! les pasas las revisiones en la casa oficial, despues de tan solo dos semanas que se termina la garantía y reconociendo defecto de fabrica, van y me dicen esto. Obviamente llame a Att al cliente y lo están tratando con el concesionario!!! Les cancelé el pedido del A1 para mi mujer y obviamente les dije que me pensaría mucho el volver a comprar otro Audi. No es cuestión de la garantía ni el concesionario, pero despues de tres A4 creo que hay una mas que evidente merma en la calidad de una marca que aspira a estar al nivel " PREMIUM ". Alguien ha tenido alguna avería importante con tan solo 74000 km y dos años.???? Tenía pensado aguantar otros dos mas, pero creo que ya no va a ser mi decisión sino la del coche. Por esto mismo no piso yo el concesionario pasada la garantia.... audi como siempre se lava las manos.. no notabas anteriormente un rumor en el pedal de embrague?? Yo notaba ese "rumor" en el embrague lo lleve, me lo han mirado y me han dicho que el volante motor tenial algo de olgura y me lo han sustituido en garantía Responder
deymos Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) A mi tambien me cambiaron el kit completo de piezas. LA cab***ADA, es que si no vas a quejarte a AUDI ellos no van a llamar a nadie, ya que los posibles afectados son TODOS los A4 , A5 y Q5 fabricados desde 2007 hasta semana 3 de 2010, es decir, miles de unidades. Así consta en los documentos internos de AUDI. Ellos cambien en garantia las piezas propensas a romperse, si te pasa estando en garantia, si te pasa despues, ajo y agua... Me parece increible, pero es cierto... Por poner otro ejemplo. Intel, empresa fabricante de procesadores, se va a gastar ahora, mas de 300 millones de dolares, porque ha detectado una tirada de chips malos, no es que fallen siempre pero pueden fallar un 2 o 3% de los mismos, cuando se usan los puertos sata, comprendidos entre 2 - 6, el 0 y 1 nunca fallan. Intel ha anunciado que hará el cambio a todos los consumidores a traves de sus tiendas.. CON UN COMUNICADO PUBLICO. Esto pasa en un fabricante como este... y mientras "la burra no se queje, que siga andando"... Editado 11 de Febrero del 2011 por deymos Responder
Mar77 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 A mi tambien me cambiaron el kit completo de piezas. LA cab***ADA, es que si no vas a quejarte a AUDI ellos no van a llamar a nadie, ya que los posibles afectados son TODOS los A4 , A5 y Q5 fabricados desde 2007 hasta semana 3 de 2010, es decir, miles de unidades. Así consta en los documentos internos de AUDI. Ellos cambien en garantia las piezas propensas a romperse, si te pasa estando en garantia, si te pasa despues, ajo y agua... Me parece increible, pero es cierto... Por poner otro ejemplo. Intel, empresa fabricante de procesadores, se va a gastar ahora, mas de 300 millones de dolares, porque ha detectado una tirada de chips malos, no es que fallen siempre pero pueden fallar un 2 o 3% de los mismos, cuando se usan los puertos sata, comprendidos entre 2 - 6, el 0 y 1 nunca fallan. Intel ha anunciado que hará el cambio a todos los consumidores a traves de sus tiendas.. CON UN COMUNICADO PUBLICO. Esto pasa en un fabricante como este... y mientras "la burra no se queje, que siga andando"... Deymos, ¿y cómo se saben que son todas estas unidades y estos modelos?Estamos a 2011 y en A5(por lo menos del foro) no hay constancia de que se haya roto ninguno...ni que de problemas... ¿Está reconocido oficialmente?Por que sería denunciable ante OCU que sepan que están montando piezas defectuosas....y sobre todo que cuando se rompen no se quieren hacer cargo... No en todos los coches se "maltrata" por igual el embrague...por lo que es mas probable que se rompan algunos cuando la garantía a expirado...toquemos madera... Qué cara mas dura tienen los de Audi de ser esto cierto... Responder
JCLS Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 No si al final vamos a tener que dar gracias porque nos haya pasado en garantía, por lo menos algunos ya lo tenemos arreglado y se supone que un problema menos, aunque no las tengo todas conmigo. Tengo la sensación que puede dar la cara en cualquier otro momento. Yo de momento todo lo que tenido, y ha siso mucho, ha sido dentro de garantía, a ver si de aqui a noviembre que se termina me pasa todo lo que le falte por pasar y empiezo a tener coche nuevo, porque a este paso me lo cambian de arriba a abajo. Tengo un año extra de garantía después de los dos oficiales; pero no confío mucho en ella......... Lo del embrague tiene tela, ya lo dije en su día y no es por asustar pero vamos a caer muchos, pero que muchos y si no....... al tiempo. Saludos. Responder
calcita Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 A mi con 11 meses y 19.000kms me tuvieron que cambiar el kit embrague del 2.0 TDI. Según el Jefe Talle r" yo no era ni el primero, ni seria el último". Todos los A4 B8 caen de ahí antes o mucho antes...por suerte para estos sinvergüenzas, muchos lo harán pasada la garantia... Pude ver el kit de embrague que llevan los B8, muy simple y flojo similar al de un Peugeot 405 que ya monté. Nada que ver con el embrague de tanque (más caro) de los B6 y B7. Lo que nunca reconoceran estos estirados de Audi es lo que ellos ya saben...que la han cagado en miles de unidades vendidas.... Responder
elmonje Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 como siempre!me parece impresionante la cara muy dura que tienen los señores de audi, lo menos q tendrian q hacer,es llamar a todos a revision y solucionar el problema. Responder
deymos Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Hay un comunicado interno, que puso aqui algun forero. LO ADJUNTO. "El cliente se queja de que en caliente, el embrague tiene rumorosidad" Accion a realizar... Cambio de piezas X xx etc etc etc. Es decir, tienen el procedimiento y todo, pero claro, con fotos y todo de las piezas que se desgastan etc. El problema es que ese fallo puede ocurrir antes o despues o quizas nunca! o hay propietarios que lo tienen que no se dan cuenta etc. Tambien se indica que se implementan en serie las nuevas revisiones de la pieza la semana 3 de 2010, para modelos A4, A5 y Q5, que comparten las mismas piezas. El documento me puso los pelos de punta y por eso aprobeché la campaña "radio" para comentar que a mi me pasaba eso en el embrague, el coche dos dias en taller y como la seda, ya llevo las nuevas piezas... Haber si encontramos por ahi dicho comunicado, estará en uno de los tropecientos hilos comentando este problema. EDITO, lo encontré y lo adjunto. crujidos_embrague.pdf Editado 11 de Febrero del 2011 por deymos Responder
deymos Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 De hecho esa reparacion exacta fue la que me hicieron tengo copia de todo. Y ví esas mismas hojas impresas en la mano de jefe taller. <_< Responder
A4manchego Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Como puedo saber en que fecha se fabrico el coche??Lo digo por el tema de saber si esta dentro del periodo que dice deymos de 2007 hasta semana 3 de 2010, aunque me temo que si porque nos lo dieron en abril, 3 meses atras es enero.... Responder
Mar77 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Como puedo saber en que fecha se fabrico el coche??Lo digo por el tema de saber si esta dentro del periodo que dice deymos de 2007 hasta semana 3 de 2010, aunque me temo que si porque nos lo dieron en abril, 3 meses atras es enero.... Cada una de las piezas que tiene el coche...lleva impresa (o en etiqueta) la fecha...haz la prueba...hasta las alfombrillas... Responder
Mar77 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hay un comunicado interno, que puso aqui algun forero. LO ADJUNTO. "El cliente se queja de que en caliente, el embrague tiene rumorosidad" Accion a realizar... Cambio de piezas X xx etc etc etc. Es decir, tienen el procedimiento y todo, pero claro, con fotos y todo de las piezas que se desgastan etc. El problema es que ese fallo puede ocurrir antes o despues o quizas nunca! o hay propietarios que lo tienen que no se dan cuenta etc. Tambien se indica que se implementan en serie las nuevas revisiones de la pieza la semana 3 de 2010, para modelos A4, A5 y Q5, que comparten las mismas piezas. El documento me puso los pelos de punta y por eso aprobeché la campaña "radio" para comentar que a mi me pasaba eso en el embrague, el coche dos dias en taller y como la seda, ya llevo las nuevas piezas... Haber si encontramos por ahi dicho comunicado, estará en uno de los tropecientos hilos comentando este problema. EDITO, lo encontré y lo adjunto. Gracias por la info..! Yo me lo guardo...por si las moscas. Responder
A4manchego Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Como puedo saber en que fecha se fabrico el coche??Lo digo por el tema de saber si esta dentro del periodo que dice deymos de 2007 hasta semana 3 de 2010, aunque me temo que si porque nos lo dieron en abril, 3 meses atras es enero.... Cada una de las piezas que tiene el coche...lleva impresa (o en etiqueta) la fecha...haz la prueba...hasta las alfombrillas... gracias mar. Las esterillas y el tapizado del maletero son de febrero de 2010, pero no se me ocurre que otra pieza puedo mirar asi mecanica que este facil para ver lo de la fecha, porque el tapizado puede que sea de febrero y el coche de enero no se.... Ademas creo que llego a la audi de aqui a primeros de abril ultimos de marzo, eso son menos de 3 meses que se supone que tarda la fabricacion.... no se no se. Editado 11 de Febrero del 2011 por A4manchego Responder
Mar77 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Como puedo saber en que fecha se fabrico el coche??Lo digo por el tema de saber si esta dentro del periodo que dice deymos de 2007 hasta semana 3 de 2010, aunque me temo que si porque nos lo dieron en abril, 3 meses atras es enero.... Cada una de las piezas que tiene el coche...lleva impresa (o en etiqueta) la fecha...haz la prueba...hasta las alfombrillas... gracias mar. Las esterillas y el tapizado del maletero son de febrero de 2010, pero no se me ocurre que otra pieza puedo mirar asi mecanica que este facil para ver lo de la fecha, porque el tapizado puede que sea de febrero y el coche de enero no se.... Ademas creo que llego a la audi de aqui a primeros de abril ultimos de marzo, eso son menos de 3 meses que se supone que tarda la fabricacion.... no se no se. Mira a ver...que yo creo recordar haber visto alguna fecha(grabada o en pegatina)cuando he detallado la zona del motor ... Hasta el plástico que recubre el fondo del porta-refrescos del reposabrazos...(que se quita con las pestañitas que tiene para su limpieza) tiene su fecha... A mi me cuadran algunas fechas con mi Audi Class... Editado 11 de Febrero del 2011 por Mar77 Responder
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