Jump to content

Abran el ojete, curritos españoles


EAF

Publicaciones recomendadas


Pues si tienen que venir que vengan, pero por favor igual que cuando los españoles empezaron a ir a Almenia...con el contrato de trabajo ya gestionado desde su pais. Por favor, al que no trabaje hay que mandarlo de vuelta para que sea su pais de origen el que se encargue de mantenerlo...que ya no tenemos para los de casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero alguien me puede explicar qué tiene que ver que vengan 7 millones de inmigrantes si no hay trabajo para los 5 millones que estamos en el paro? Si no lo he entendido mal quieres que haya 100 trabajadores por cada 34 jubilados. Eso es un 64% de la población en activo. Pues no he hecho números, pero vamos, con los 5 millones de parados en activo seguro que superamos ese porcentaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero alguien me puede explicar qué tiene que ver que vengan 7 millones de inmigrantes si no hay trabajo para los 5 millones que estamos en el paro? Si no lo he entendido mal quieres que haya 100 trabajadores por cada 34 jubilados. Eso es un 64% de la población en activo. Pues no he hecho números, pero vamos, con los 5 millones de parados en activo seguro que superamos ese porcentaje.

 

He ahí el problema...que por un lado necesitamos demográficamente más población para mantener el sistema de pensiones, pero por otro, no tenemos trabajo para ellos. Así que a ver como se soluciona esto...

Y esta necesidad de población ya se conocía en el 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en vez de traer a siete millones más, el gobierno se preocupase de acabar con la contratación fraudulenta y el dinero negro haciendo que todo el mundo cotizase, se acabaría el problema.

 

y ese seria el fin de muchas pequeña empresas.

 

Lo que tiene que hacer el gobierno si quiere mas gente activa,es bajar por ejemplo la seguridad social a las pequeñas empresas.

 

el tener a una persona dada de alta al empresario le cuesta casi 500 € mes(seguridad social) + sueldo y tal y como están las cosas como que no.

 

ejemplo,si tengo un bar con 2 o 3 empleados pon 500 €+ 900 € x2 = 2800 € mes sin contar gastos e impuestos,agua,gas,luz (que tela lo que viene pagado un bar) es o fraudulento como dices o al paro,eso es lo que consigue el gobierno que sean los pequeños y medianos empresarios, fraudulentos.

 

y encima ahora van y les prohiben que se fume en SUS locales,venga hombre los fraudulentos es el gobierno. Esto es un ejemplo como otros miles que te podría decir.

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en vez de traer a siete millones más, el gobierno se preocupase de acabar con la contratación fraudulenta y el dinero negro haciendo que todo el mundo cotizase, se acabaría el problema.

Eze, no me jodas, me sorprende que seas tu el que dices eso :flwrs::lol2: sabiendo en el mundillo en el que te mueves :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en vez de traer a siete millones más, el gobierno se preocupase de acabar con la contratación fraudulenta y el dinero negro haciendo que todo el mundo cotizase, se acabaría el problema.

 

y ese seria el fin de muchas pequeña empresas.

 

Lo que tiene que hacer el gobierno si quiere mas gente activa,es bajar por ejemplo la seguridad social a las pequeñas empresas.

 

el tener a una persona dada de alta al empresario le cuesta casi 500 € mes(seguridad social) + sueldo y tal y como están las cosas como que no.

 

ejemplo,si tengo un bar con 2 o 3 empleados pon 500 €+ 900 € x2 = 2800 € mes sin contar gastos e impuestos,agua,gas,luz (que tela lo que viene pagado un bar) es o fraudulento como dices o al paro,eso es lo que consigue el gobierno que sean los pequeños y medianos empresarios, fraudulentos.

 

y encima ahora van y les prohiben que se fume en SUS locales,venga hombre los fraudulentos es el gobierno. Esto es un ejemplo como otros miles que te podría decir.

 

Ademas, y sobre todo, la solucion mas factible es generar varios motores economicos, con uno solo no hacemos nada, eso ya se ha visto, ademas de fomentar un comercio exterior que no tenemos y, en definitiva, generar puestos de trabajo en lugar de destruirlos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.