BLUE TT Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 He comprado una PDA,pero a la hora de hacer q se oiga pos los 4 altavoces en mi Concert I no se como hacerlo,porque utilizando un modulador de radio me deja residuos de sonido y no me gusta.Alguien sabe si hay algun tipo de conector para que te de alguna entrada mas que la del cargador de cds???NO se que hacer,y todo lo que hay en el foro es de la Concert II,es lo mismo??. Gracias!!TeTeRos Responder
EOGC Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Tan sólo con leer 10 post más abajo lo tienes, hay que leer más el foro eh!!! Responder
TourisT Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Pues no se si merece la pena, pq estarías obligado a estar sintonizado siempre con la PDA, a no ser que pongas en ella mp3... La mejor solución es un soporte autoamplificado para la PDA, como el seidio 2500 que llevo yo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.