davidluab Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola a todos yevo con el coche en el taller desde tiempos inmemoriables (un put* mes y 18 dias que cada dia me cago en todo, pero ya saveis seguros y demas...) La cosa es que hoy he pasado y andaba practicamente montado entero ya a falta de rematar cuatro detalles, y lo he arrancado un rato y el sensor de Tº exterior que me lo han cambiado marca mal. Marca -6.5 Ale a ver que creis que puede ser o que se deva de hacer, no os digo mi opinion jj que si no me vais a decir pos haz eso Saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola a todos yevo con el coche en el taller desde tiempos inmemoriables (un put* mes y 18 dias que cada dia me cago en todo, pero ya saveis seguros y demas...) La cosa es que hoy he pasado y andaba practicamente montado entero ya a falta de rematar cuatro detalles, y lo he arrancado un rato y el sensor de Tº exterior que me lo han cambiado marca mal. Marca -6.5 Ale a ver que creis que puede ser o que se deva de hacer, no os digo mi opinion jj que si no me vais a decir pos haz eso Saludos primero dejalo un rato arrancado......... pero tiene pinta de que no esta bien conectado, cunado no esta conectado falsea la temperatura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.