vsaeta Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Buenas, soy nuevo en el foro debido a que me voy a comprar un Audi S4 B6 Avant. Que tal va el V8? que hay que tener en cuenta? Averías típicas? Que hay que tener en cuenta? Me podéis ayudar por favor? Un saludo desde A Coruña Responder
xaviertga Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Buenas, soy nuevo en el foro debido a que me voy a comprar un Audi S4 B6 Avant. Que tal va el V8? que hay que tener en cuenta? Averías típicas? Que hay que tener en cuenta? Me podéis ayudar por favor? Un saludo desde A Coruña Lo principal, tener en el GPS la localización de todas las GASOLINERAS . Por lo demás, la mecánica es muy robusta . Es manual o Tiptronic ? Responder
vsaeta Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 es manual. Lo de las gasolineras ya lo tengo en cuenta, sobretodo que cuando entra en reserva tener alguna cerca :-) Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 es manual. Lo de las gasolineras ya lo tengo en cuenta, sobretodo que cuando entra en reserva tener alguna cerca :-) No, antes! A parte de que desde mi punto de vista es de los motores más ineficientes de estas gamas (potencia-consumo me refiero), no tienes muchos problemas conocidos savo algunos usuarios que dicen que les consume aceite, creo que hay gente que usa el 10W60 de castrol (el antiguo RS) y les va bien (MUY BUEN aceite por cierto) y problemas con bobinas que quizás vengan provocados por mal uso de carburante o aumento del cambio de bujias... salu2 Responder
Escornacabras Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola: Primero enhorabuena por la futura adquisición, aunque ya sabes que nos debes unas fotillos de presentación.... Aparte de lo que que ya te han comentado (bobinas y consumo de aceite...), digamos que no debe ser un motor problemático, aunque ten en cuenta que hay que cambiar la correa Poli V ( no confundir con cadena de distribución) + tensores cada 120 mil Km , y aunque el material no es muy caro, al tener que desmontar el frontal la mano de obra te sube ......mejor que lo tengas hecho antes de la compra..... En función del uso quizás también el embrague y el volante bimasa estén al limite de su vida útil (no creo que aguanten mucho mas de 120 000 Km). Aunque eso no puede considerarse averia, sino mantenimeinto, pues si te lo llevas recién hecho eso que te ahorras. A disfrutarlo muuucho!!!!!! Saludos y bienvenido Responder
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