Mecambioamercedes Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola a todos, Audi me ha dicho que tengo un consumo en la Unidad de Red de Abordo (gobiernas las luces entre otras cosas) ya que aunque apagues el coche esta unidad sigue consumiendo de la bateria, me han dicho que tengo que cambiarla por una nueva, me gustaria saber donde va esta unidad? y su referencia si es posible? El coche es un A3 1.9Tdi de 105CV caja 8P del año 2004.Ç Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola a todos, Audi me ha dicho que tengo un consumo en la Unidad de Red de Abordo (gobiernas las luces entre otras cosas) ya que aunque apagues el coche esta unidad sigue consumiendo de la bateria, me han dicho que tengo que cambiarla por una nueva, me gustaria saber donde va esta unidad? y su referencia si es posible? El coche es un A3 1.9Tdi de 105CV caja 8P del año 2004.Ç Saludos. Debajo del volante si no me equivoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mecambioamercedes Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 No encuentro nada por unidad de red de abordo con el ETKA, me podeis decir algo mas para conseguir encontrarla? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 La referencia es 8P0 907 279 C y esta aqui, es la que tiene pinchados loe¡s reles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Ultimamente va la cosa de consumos de la batería de que se encarga mas exactamente dicho aparato? pues cerca de 300 pavos me sale a mi en el etka con 18% Editado 11 de Febrero del 2011 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Dejo un pdf donde describe esta unidad si alguien quiere el pdf completo se lo mando. saludos 312_Audi_a3_2004_Sistema_Electrico.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mecambioamercedes Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Viendo el PDF aparece el J285, por eso me aparece este error en el VAG COM, pero todo lo demas que describe la unidad no me falla. Que cosa mas rara. 01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285) 008 - Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01101000 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 192 Mileage: 111340 km Time Indication: 0 Date: 2009.05.10 Time: 19:43:59 Freeze Frame: Bin. Bits: 10110011 Bin. Bits: 00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.