trompejavi Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Habéis visto esto? Es el Audi A1 Real Madrid. El coche es un poco hortera, pero es cachondo que el Madrid tenga su propio coche. http://www.autobild.es/videos/autobildes-e...-a1-real-madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Me parece una horterada como la copa de un pino... (y mira que soy del Madrid) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 asegurar este coche debe costar una pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Único modelo, no me estrañaria nada verlo en el Museo que hay en el Santiago Bernabeu... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Trompejavi, ¿es mi imaginación o llevo sin "leerte"........ ni se sabe? Me alegra volver a verte por estos lares SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Dentro de poco entonces tambien tendremos su rival, el BMW BarÇa :ranting2: La verdad es que me parece demasiado barroco y recargado, a mi no me gusta. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Pués yo pensaba que el coche del Real Madrid era un A 7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Me imagino que no tardarán mucho en sacar el equivalente del Barcelona, ambos clubes tienen contratos con Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompejavi Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Trompejavi, ¿es mi imaginación o llevo sin "leerte"........ ni se sabe? Me alegra volver a verte por estos lares SALUDOS Hola Chirrito: Tienes razón. La verdad es que, entre unas cosas y otras, hacía un huevo que no frikeaba por aquí. A ver si a partir de ahora puedo hacerlo un poco más. Saludos y buen finde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompejavi Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 (editado) Pués yo pensaba que el coche del Real Madrid era un A 7 Éste A1 es una historia promocional, y me imagino que acabará en el museo del Real Madrid (tenéis todos razón, es feo de c***). Luego, aparte, cada jugador ha elegido el modelo que más le gusta (varios creo que tienen el A7). En este otro vídeo de la entrega a los jugadores puede verse al final algunos de los modelos que han escogido algunos jugadores. http://www.autobild.es/videos/los-jugadore...d-estrenan-audi Editado 12 de Febrero del 2011 por trompejavi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Pués yo pensaba que el coche del Real Madrid era un A 7 Éste A1 es una historia promocional, y me imagino que acabará en el museo del Real Madrid (tenéis todos razón, es feo de c***). Luego, aparte, cada jugador ha elegido el modelo que más le gusta (varios creo que tienen el A7). En este otro vídeo de la entrega a los jugadores puede verse al final algunos de los modelos que han escogido algunos jugadores. http://www.autobild.es/videos/los-jugadore...d-estrenan-audi jeje veo que no lo has pillado. He dicho A 7 porque es la distancia que en esos momentos le saca el Barça al Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompejavi Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) Pués yo pensaba que el coche del Real Madrid era un A 7 Éste A1 es una historia promocional, y me imagino que acabará en el museo del Real Madrid (tenéis todos razón, es feo de c***). Luego, aparte, cada jugador ha elegido el modelo que más le gusta (varios creo que tienen el A7). En este otro vídeo de la entrega a los jugadores puede verse al final algunos de los modelos que han escogido algunos jugadores. http://www.autobild.es/videos/los-jugadore...d-estrenan-audi jeje veo que no lo has pillado. He dicho A 7 porque es la distancia que en esos momentos le saca el Barça al Madrid espero que tras el partido de hoy sea un A 5 Editado 13 de Febrero del 2011 por trompejavi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Pués yo pensaba que el coche del Real Madrid era un A 7 Éste A1 es una historia promocional, y me imagino que acabará en el museo del Real Madrid (tenéis todos razón, es feo de c***). Luego, aparte, cada jugador ha elegido el modelo que más le gusta (varios creo que tienen el A7). En este otro vídeo de la entrega a los jugadores puede verse al final algunos de los modelos que han escogido algunos jugadores. http://www.autobild.es/videos/los-jugadore...d-estrenan-audi jeje veo que no lo has pillado. He dicho A 7 porque es la distancia que en esos momentos le saca el Barça al Madrid espero que tras el partido de hoy sea un A 5 Tiene toda la pinta...aunque tampoco le haria ningún feo a un A8 Como dato de lo que viene siendo el virus FIFA. Despues de los últimos 20 partidos de selección el barça ha cosechado: 6 VICTORIAS 11 EMPATES 3 DERROTAS Para que luego digan que no afecta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Madre mía, menuda horterada y forma de destrozar un coche, menos mal que parece va a ser la única unidad. De todas formas no creo que vendiesen muchas más que esa. Y tiene guasa el tío cuando dice que es "el coche que le gustaría conducir a Cristiano Ronaldo"..... .... no sabremos nosotros precisamente los COCHES que les gusta conducir al CR7. Por cierto, lo de hoy tiene pinta de A5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Al final A5 Tampoco está mal el coupe jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.