tiptronic Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 ues eso amigos que ayer fui a cambiarle el aceite al coche y me dice el tio que solo le han cabido 5 litros justos, de long life...el me dijo que lo vacio todo bien.. puede ser?? o lo ha vaciado mal???? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 PERDON PERDON quiero decir solo 4, es decir una lata de 4 litros solo...puede ser???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 mmmm cambiando el filtro son 4.5 sin cambiar el filtro 4 De todas formas, lo pone en el manual B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 En motor 1.9 TDI 130, por si sirve de ayuda: 3,6 litros cambiando el filtro. En la última revisión me metieron los 4, y tuve que volver al día siguiente para que le aspiraran casi medio litro. Pero esto ya es otra (triste) historia. Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 En motor 1.9 TDI 130, por si sirve de ayuda: 3,6 litros cambiando el filtro. En la última revisión me metieron los 4, y tuve que volver al día siguiente para que le aspiraran casi medio litro. Pero esto ya es otra (triste) historia. Salu2, :o :o pues en los 110 son 4.5... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 Así se puede ver que de un motor a otro (110 - 130) cambian más cosas de las que parecen. 3,6 es la capacidad del 130, lo pone incluso en el desglose de tareas realizadas en la revisión. Eso es lo que más me revienta, no sólo deberían saberlo sino que lo tenían delante en su propio papel, y aún así me metieron los 4 litros (más lo que se dejaran de sacar del aceite viejo... si son negados para meter, imaginad para sacar que es más difícil). Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 En mi 90CV son 4.5 litros (con cambio de filtro), en el Allroad ni idea (solo lleva un cambio, y se lo hicieron en el conce sin estar delante nadie... es de renting y lo pagan todo ellos :o) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 En mi 90CV son 4.5 litros (con cambio de filtro), en el Allroad ni idea (solo lleva un cambio, y se lo hicieron en el conce sin estar delante nadie... es de renting y lo pagan todo ellos ) Es que nuestro 1.9 TDI de 90 cv tiene un par de narices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 A mi lo del aceite tb me tiene intrigado, en el desglose de la factura solo me cobran 3 litros ! y el nivel está en su sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 jod** ahora no se si me lo vaciaron bien o no....lo tendre que cambiar otra vez.. o no se si perdera su aguante si se ha dejado algo del aceite viejo...saludis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.