kakel Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 hola a todos, a ver si me podeis ayudar: acabo de cambiar mi cargador de cds por otro igual de desguace y no me lo reconoce me pone en la pantalla "no cd changer" ahi que configurarlo o algo asi? Responder
ManoloB Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 hola a todos, a ver si me podeis ayudar: acabo de cambiar mi cargador de cds por otro igual de desguace y no me lo reconoce me pone en la pantalla "no cd changer" ahi que configurarlo o algo asi? Hola, igual tienes que dar de alta el componente en un Consecionario Oficial Audi Sdoss ManoloB Responder
kakel Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 hola a todos, a ver si me podeis ayudar: acabo de cambiar mi cargador de cds por otro igual de desguace y no me lo reconoce me pone en la pantalla "no cd changer" ahi que configurarlo o algo asi? Hola, igual tienes que dar de alta el componente en un Consecionario Oficial Audi Sdoss ManoloB Gracias manolo pensare lo de llevarlo al conce por que tampoco me funciona el navegador y estoy sopesando poner uno chino especial para a4 por 390 euros con tv-cargador-dvd-manos libres etc.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.