Jump to content

Sensor de Luces en Automatico


Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, queria preguntar que si la posicion de luces en Automatico cuando se selecciona se supone que de dia se encienden las luces de posicion y cuando llega el atardecer y enpieza a oscurecer se ponen la luces de cruze no?. Pues bueno a todo esto, es por que antes me lo hacia asi y ahora me he estado fijando y no lo hace y eso que lo llevo todo actualizado y solo se encienden las de cruze direntamente y estan encendidas en modo automatico dia y noche.

 

Es se puede a ajustar con el Vag o tengo que activar algo en el menu oculto?.

 

Bueno si algun alma caritativa me ilumina al respecto que me quedare en espera automatica yo tambien jejeje.

 

Gracias de antemano.

 

Un Saludo Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, Abuelo y herodes pues si los avatares estan chulos y alegran la vista jejejeje.ç

 

Y Herodes he visto en el menu car que se puede ajustar pero se quedan siempre encendidos las de cruze por eso preguntaba y donde esta la sensivilidad en Vagcom que he mirado de todo menos eso.

 

 

Un saludo Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, Abuelo y herodes pues si los avatares estan chulos y alegran la vista jejejeje.ç

 

Y Herodes he visto en el menu car que se puede ajustar pero se quedan siempre encendidos las de cruze por eso preguntaba y donde esta la sensivilidad en Vagcom que he mirado de todo menos eso.

 

 

Un saludo Toni

Para cambiar la sensibilidad tienes que usar una hoja de cálculo excel para que te de el código que has de introducir en el vag-com, según la sensibilidad que elijas tanto para el sensor de lluvia como para el de luces, ya que es un código de 8 cifras y no se puede modificar sin la ayuda de la hoja de cálculo y para ello tienes que entrar en canal 9: Cen.Elec(RegenLichtSens) para introducir el código.

 

Si no te aclaras bien con el tema me mandas un privado con tu email y te lo explico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.