prferna Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Pues eso me piden 180€ por instalarme el SDS en mi A3 Sb. del año 2009 con bluetooth de serie original y navegador RNS-E. Que os parece alguien me aconseja por donde instalarlo que sea más varato, saludos y gracias. Responder
Meteoro Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Si eres un poco mañoso en una mañana lo tienes hecho. Eso si, necesitas comprar, tener o que te presten el vag-com y comprar las conexiones del conector. Responder
prferna Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Si eres un poco mañoso en una mañana lo tienes hecho. Eso si, necesitas comprar, tener o que te presten el vag-com y comprar las conexiones del conector. Ese es el problema jejeje, ni soy mañoso ni me voy a poner a desmontar el coche, lo que si veo es una pasada el precio me han querido cobrar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.