Peka Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Desde hace un tiempo solo me sale aire por el climatizador, me imagino lo peor ya que no oigo el compresor, sabeis si puede ser algun otro problema.... el fusible de 25 amp esta bien..... Responder
macut0 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola. Calor sólo te lo va a dar cuando la aguja de la temperatura empiece a pasar de 60º (o eso tengo entendido), si ves que no se te pone a 90º cuando ya llevas un tiempo andando en el coche y se te baja a 80º y cosas así..es que tienes el termostato tocado (son 30€ más o menos) y frio...te lo dará si tiene gas el circuito del clima o bien funciona el motor del clima. Probaría por lo primero, por 50€ más o menos te hacen una revisión, te miran si tienes fugas y de no tenerlas te lo cargan, si ves que así no enfria ya tendrías que mirar el motor. A mi me pasaba eso, pregunté...y de ahi mi respuesta. He cargado el gas del clima y he cambiado el termostato y ahora va perfecto. Un saludo! Responder
macut0 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Ah, por cierto..veo que eres nuevo, una presentación antes de nada sería lo suyo!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.