Julio78 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola amigos, Ayer esperando en el coche me dio por mirar hacía arriba (mirando por dónde colocar el cable para el SDS) y me encontré con esto: Es móvil y se puede cambiar su inclinación. A mi me parece una antena, pero ¿de qué? ¿alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 :roll1: no he podido evitar tal descojono es un parasol central, y bien util!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) repetido Editado 11 de Febrero del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noroeste79 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 un simple parasol... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Pues mira...ya preferiría yo ese parasol en mi A5 en vez de un porta gafas...mas que nada por que no me caben las gafas...y el sol me molesta todos los dias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 JAJAJAJA A MI ME PASO LO MISMO DESPUES DE ESTAR CON EL UN AÑO (uno que es muy observador ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio78 Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Jajajajaja, un parasolll ?????? Y yo flipando que si una antena activa, o la del gps, etc. Muchas gracias a todos por la aclaración. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 No sé qué pasa con ese parasol que todos lo descubrimos después de tener el coche unos años, a mi me pasó igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Jajajaja!!!!! Buenísimo... Yo lo descubrí en mi anterior A4, pero porque me lo dijeron que si no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itchi Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 También se podría identificar como: dispositivo central atenuador con efecto de bloqueo de los rayos provenientes de la estrella del tipo espectral G2 situada en el centro del Sistema Solar regulable en inclinación... pero vamos que es eso, un P... parasol No obstante no esta mal la idea de aprovecharlo para implantar algúna antena gps o detector ya sea de radares o de fatíga del conductor (que se esta poniendo de moda)...ála, a ver quien se anima a trabajar en una mod y a preparar un tutorial del brico... un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Muy bueno, me encanta el post. Yo lo descubrí a los dos días cuando entraba el sol justo por ahi y me dio por mirar, jeje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.