Guso Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola a todos compis! Vereis, yo no tengo ni idea pero de nada de nada del tema vagcom... Lo que he estado leyendo es, que con el vagcom, puedes saber kms reales, averias y demas, verdad? El tema es, que de aqui a una semana o dos, voy a ir a ver un A3 1.8T 180cv Quattro y claro... no estamos para tirar el dinero en un coche que este fatal o que tenga problemas, ya sabeis jeje Bueno, no me enrollo mas jeje Un saludo y gracias anticipadas! Responder
Guso Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Exitazo oiga! xD Bueno no pasa nada, ire solo a ver que averiguo... Responder
Rober A3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo te lo podría mirar, pero estas seguro que con el vag se pueden saber los km reales del coche? Responder
Guso Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo te lo podría mirar, pero estas seguro que con el vag se pueden saber los km reales del coche? Dios gracias por contestar! Me sentia super ignorado jeje Pues es lo que he llegado a la conclusion Nadie sabria asegurar si con el vagcom se pueden mirar kms? Ya cuando compre el coche investigare que mas cosas se pueden hacer con el vagcom jeje Responder
Rober A3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo según tengo entendido no se puede, ya que eso hay que hacerlo con otro programa y otro cable, pero ya te digo muy seguro no estoy. Lo de los fallos y un histórico de fallos y cosas de esas si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.