SERGI1998 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola alguien tiene activado el test de agujas en un b7 con vag 908 (sin longcoding)??? gracias Sergi Responder
C_B_M Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 No me suena que se pueda hacer eso en los B7's . De hecho nunca se lo via hacer eso a los RS4 B7's Responder
SERGI1998 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 No me suena que se pueda hacer eso en los B7's . De hecho nunca se lo via hacer eso a los RS4 B7's Me han comentado que sí... además como el test con el Vag lo hace... Responder
KuA Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 El mio no hace el test de agujas al arrancar... Como es logico lo puedes hacer con el vag. Pero que lo haga siempre que le des al contacto...¿? Desde luego en el mio eso no ocurre... Responder
invitado29 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 en que consiste este test? Responder
C_B_M Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 en que consiste este test? Esto es un TEST DE AGUJAS (en Audi A4 B8) Responder
Carras Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo he visto hacer el test de agujas en un B5 rs4....Supongo que existira alguna codificacion! Responder
Yovani Hernandez Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 No me suena que se pueda hacer eso en los B7's . De hecho nunca se lo via hacer eso a los RS4 B7's Pues si se puede aqui esta ************************************************** ******************************* STG 17 - Instruments STG Coding -> Long Coding Helper -> Byte 1 Bit 0 – Gauge Test/Needle Sweep (1 = active) Bit 3 – LAP-Timer (1 = active) ************************************************** ******************************* Pretendo hacercelo al mio y despues lo pongo en español Responder
A420TDI Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 No me suena que se pueda hacer eso en los B7's . De hecho nunca se lo via hacer eso a los RS4 B7's Pues si se puede aqui esta hola pues en mi A4 no me deja hacer el long coding creo que en los b7 no se puede hacer nada mas que haciendo un test con el vag com. que me corrigan si me equivoco ************************************************** ******************************* STG 17 - Instruments STG Coding -> Long Coding Helper -> Byte 1 Bit 0 – Gauge Test/Needle Sweep (1 = active) Bit 3 – LAP-Timer (1 = active) ************************************************** ******************************* Pretendo hacercelo al mio y despues lo pongo en español Responder
MXL Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 No me suena que se pueda hacer eso en los B7's . De hecho nunca se lo via hacer eso a los RS4 B7's Pues si se puede aqui esta ************************************************** ******************************* STG 17 - Instruments STG Coding -> Long Coding Helper -> Byte 1 Bit 0 – Gauge Test/Needle Sweep (1 = active) Bit 3 – LAP-Timer (1 = active) ************************************************** ******************************* Pretendo hacercelo al mio y despues lo pongo en español Hola Yovani ¿Has probado a hacerlo en tu coche ya? Quería, si es posible, la "traducción" para un neófito como yo... Gracias Responder
Meniketti Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Retomo este tema que me interresa bastante, alguna novedad??? Responder
Loren b6 Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Hola conseguiste conectar el test de agujas? Me gustaría saber si vale para un b6 saludos Responder
mikraul Publicado 30 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2012 Mola!!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
mikraul Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Alguien lo consiguio ya??? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
C_B_M Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Pues yo vuelvo a decir que NO se puede hacer y . Si que se puede hacer para verificar el estado de los chivatos (logos) y las agujas mediante VAG COM. Pero NO se puede hacer cada vez que enciendes el coche . Me gustaría que alguien me corrigiese y me diga que si se puede , pero VA A SER QUE NO. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.