RAULXATIVA31 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola amiguetes a ver e tenido unos dias mi au avant 2.5tdi en el taller y cuando me lo han dado al poco de caminar se le salio la mangera de uno de los intercoolers noto perdida de potencia eso es normal la pregunta es si puedo circular asi o mejor lo dejo parado gracias un saludo. Responder
xrclasica Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola amiguetes a ver e tenido unos dias mi au avant 2.5tdi en el taller y cuando me lo han dado al poco de caminar se le salio la mangera de uno de los intercoolers noto perdida de potencia eso es normal la pregunta es si puedo circular asi o mejor lo dejo parado gracias un saludo. Hombre, a mí se me ocurre otra alternativa... ¿y si se lo vuelves a poner? Responder
RAULXATIVA31 Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 ya lo que pasa, esque hay que levantar el coche quitar el cubre carter etc eso ya seria no cogerlo el finde y el lunes el mecanico que lo haga gracias Responder
ttoni Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Piensa que por ese tubo que se ha salido, entra aire sin filtrar, asi que puede no pasar nada como que entre algo de porqueria y sea peor el remedio que la enfermedad. saludos Responder
PALOU91 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) +1 yo lo dejaria parado.... y que se encargue el mecanico Editado 11 de Febrero del 2011 por PALOU91 Responder
jhonysen Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) ... o si tienes muchas ganas de cogerlo,... doblar el espinazo y hacerlo tu! :ranting2: No es tan complicado. Un saludo. Editado 11 de Febrero del 2011 por jhonysen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.