josete85 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola, buenas noches: Habro este post porque tengo instalado en mi a3 el navegador RNS-DYNAVIN TDT 800, y me pasa que lo altavoces de delante van bien pero los de atras han perdido fuerza, como si lo hubiesen bajado el volumen. Si alguien me podria aclarar esta duda, gracias de antemano. saludos copañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Hola, buenas noches: Habro este post porque tengo instalado en mi a3 el navegador RNS-DYNAVIN TDT 800, y me pasa que lo altavoces de delante van bien pero los de atras han perdido fuerza, como si lo hubiesen bajado el volumen. Si alguien me podria aclarar esta duda, gracias de antemano. saludos copañeros. Has andao toqueteando la radio? con el fader y el balance? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete85 Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola. Eh estado tocandolo todo y nada de nada. Habeis odio casos parecidos o iguales?. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete85 Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Que nadie puede decirme algo sobre lo mio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete85 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 ups Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete85 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 hola a todos, todavia tengo el problema que suenan pocos los altavoces de atras alguien sabe algo del tema saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapita Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Eso es un problema tipico de los Dynavin, puesto que la instalacion original de los A3 lleva atras un ampli para los altavoces, y el Dynavin no lo activa, y por tanto no suenan igual que los delanteros que los amplifica directamente la radio. LAs soluciones, pasan por tirar una instalacion nueva hasta la radio desde los altavoces, o buscar la forma de activar el amplificador original. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete85 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Gracias lo mirare. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Hola yo si el conector de la radio china es iso y tu coche lleva conexion fakra tengo un cable que me compre para que me se oyeran los altavoces traseros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.