BURNWEELS Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Gracias Adolfonc, ya las he comprado por 125 euros con portes incluidos en oscaro.Un saludo "ref. 85122, de 4300 y 35 W, salen por treinta y pocos euros la unidad puestas en casa" ¿donde? que voy a cambiar y me sale pos 90 la ud andeeeeeeeeeeeee Seran philips de fiar, o seran imitaciones dinos algo Responder
adolfonc Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Pues mete en eBay 85122 que es la ref. Y te saldrán muchas, ojo, que no todas son philips, si las ves a menos de treinta no suelen serlo, pero las de 30 para arriba, al menos en las fotos sale muy claro, la marca, el modelo etc etc. Salu2 Responder
kruguer Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Me mandan un mail de Oscaro que el producto d elas philips 5000k color matchg no las tienen ni las van a traer devolviendome el dinero.Que mala pata. Responder
adolfonc Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 jod**, pues ya podían habertelo mirado antes de mandarles la pasta no???? Un -1 para oscaro por esto. Yo voy a pedir el juego por eBay, ya te digo algo. Saludos Responder
adolfonc Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Me mandan un mail de Oscaro que el producto d elas philips 5000k color matchg no las tienen ni las van a traer devolviendome el dinero.Que mala pata. MP enviado, a ver si alli lo encuentras saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.