PUMP Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Como muchos de vosotros ya sabréis, me instalé los espejos calefactables. Van muy bien. Lo que ocurre es que los que puse son los más baratos. No se que nombre reciben pero el problema es que con el derecho veo muy mal. Es como si perdiera visión y tengo mucho ángulo muerto. De hecho he tenido algún susto. Ahora que las acciones de Jazztel me han subido un poquito quisiera gastarme algunos céntimos en cambiar el espejo derecho. Mi pregunta : Se puede sustituir sólo el derecho o hay que sustituir los dos para que funcione lo de la calefacción. ¿ Cúal era el tipo de espejo que iba mejor ? No recuerdo si era convexo o qué. Podéis darme la referencia y/o el precio. Los que llevo ahora tienen las referencias siguientes : 11/8E0857535E 11/8E0857536C Muchas gracias Responder
yoshy Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 tenias la preinstallcion hecha o te la hiciste tu? podrias darme informacion eske estoy muy interesado en ponermelos.. un saludo Responder
yoshy Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) lo habia puesto dos veces sorry <_< Editado 19 de Noviembre del 2004 por yoshy Responder
PUMP Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Uf!!!, Hay un post más largo que la constitución europea. Si no te importa usa el buscador. de todas formas, te lo resumo. Yo fui al conce. Hice que me quitaran un espejo ( de serie ) y vi que habían los dos cables. Hice poner los dos calefactables ( 2 minutos ) y funcionaron. Un saludo Responder
PUMP Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Vuelvo al mensaje original de este post. ¿ Nadie puede echarme una mano ? Responder
PUMP Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Venga, que alguien diga algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.