JPAC Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Vamos me imagino que no sera tan sencillo y logicamente imposible, pero se podria instalar un 3.0 tdi donde hay un 1.8 tfsi, es una duda q he tenido siempre a ver si me ayudais. Y vuelvo a repetir entiendo q es como querer meter el motor de una r1 en una scooter, pero por preguntar q no quede, un saludo y gracias por anticipado. Responder
A4manchego Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 hombre el motor de R1 no cabe en una scooter, el que tu dices si te cabe jejeje pero....... no te valdra ni centralita, ni parte del cableado, tal vez radidadores tampoco, turbo tampoco.... y asi un largo etcetera, vamos que si en un coche antiguo es dificil en uno moderno es una locura desde mi punto de vista... Responder
paul2008 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 (editado) Meter un motor TDI donde esta instalado un motor Gasolina????? Se me vienen a la mente mil y un cosas que hay que cambiar..... Lo preguntas de verdad o es coña??????????????????????????????????????????????????????????????? Editado 12 de Febrero del 2011 por paul2008 Responder
MANCHEGO84 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Si tienes muuuuuuuuuuuucho tiempo de sobra, o mas aun, puedes intentarlo... Pero lo veo bastante complicado y mas con la tecnologia que llevan estos coches. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Ya solamente los papeleos de homologaciones e informes de ingenieros ya es para hecharse atras en el proyecto. Si quieres un motor 3.0TDI compratelo, pero entero, con el coche incluido. Responder
JPAC Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Ya solamente los papeleos de homologaciones e informes de ingenieros ya es para hecharse atras en el proyecto. Si quieres un motor 3.0TDI compratelo, pero entero, con el coche incluido. No es q vaya a hacerlo pero siempre he tenido esa duda y el otro dia me ofrecieron uno de un bimbazo por 2000 euros, si el coche tuviese 15 años pues si pero de momento solo duda Responder
paul2008 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Ya solamente los papeleos de homologaciones e informes de ingenieros ya es para hecharse atras en el proyecto. Si quieres un motor 3.0TDI compratelo, pero entero, con el coche incluido. jajajaja!!! Muy bueno lo de "con el coche incluido" jajajajajaj que risa!!!! Responder
paul2008 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Ya solamente los papeleos de homologaciones e informes de ingenieros ya es para hecharse atras en el proyecto. Si quieres un motor 3.0TDI compratelo, pero entero, con el coche incluido. No es q vaya a hacerlo pero siempre he tenido esa duda y el otro dia me ofrecieron uno de un bimbazo por 2000 euros, si el coche tuviese 15 años pues si pero de momento solo duda Te han ofrecido este motor de un coche accidentado por solo 2000€????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.