cheewie Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Hola, hoy he estado en la bosch por un tema de la bateria que me pierde y no me han encontrado nada,pero me cambiarán la bateria por que está en garantía. La cosa es que tenían la bateria descargada y con unas pinzas me lo han puesto en marcha y ya de camino a casa,a unos 600 metros mas o menos pongo la radio y se me para el coche estando en marcha, fui a comentarselo y nada ellos mismos lo recogieron y me quedo este finde sin él. Mi duda es de que puede ser? Normal no és, estaba encendido, me han dicho que es normal pero estando encendido no se puede parar de esa manera, ya tengo el finde para quedarme sin uñas xD Editado 11 de Febrero del 2011 por cheewie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Probablemente no carge el alterador o la bateria en muy mal estado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.