pabloV6 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola, a ver si alguien con ETKA me puede dar la referencia de los sensores F95, F 18 Y F 54, de un audi S4 B5 del año 98, k asi los compro y los cambio yo, gracias Responder
Tolo Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Si empiezan por efe (F) no creo que sean ni sensores ni sondas, me parece que serán conmutadores. Creo yo... El único que me suena, así por encima, es el F18 Responder
pabloV6 Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 pues pone thermoswitch for F 95 Responder
PAUL-A8 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 pues pone thermoswitch for F 95 te refiere a esto http://cgi.ebay.com/White-Rodgers-Snap-Dis...F-/180622060404 Responder
Tolo Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 switch = conmutador. Parece un termocontactor en la lengua de Cervantes. Después de buscar un rato me parece que el F54 y el F18 son los termoconmutadores del radiador para el ventilador del refrigerante. Físicamente creo que son uno, es un termocontador doble (activan las dos velocidades del ventilador). El F95 literalmente: Termoconmutador para postfuncionamiento del ventilador ¿Seguro que tienes los 2 (tres) estropeados? ¿hace cosas el ventilador? Responder
pabloV6 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 switch = conmutador. Parece un termocontactor en la lengua de Cervantes. Después de buscar un rato me parece que el F54 y el F18 son los termoconmutadores del radiador para el ventilador del refrigerante. Físicamente creo que son uno, es un termocontador doble (activan las dos velocidades del ventilador). El F95 literalmente: Termoconmutador para postfuncionamiento del ventilador ¿Seguro que tienes los 2 (tres) estropeados? ¿hace cosas el ventilador? exasto, eso es, pone en marcha una bomba secuandaria y no se si los ventiladores, fisicamente es el mismo, es como el sensor G62 en apariencia, necesito la referencia para k me busken ekivalente en casa secundaria Responder
pabloV6 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 pues pone thermoswitch for F 95 te refiere a esto http://cgi.ebay.com/White-Rodgers-Snap-Dis...F-/180622060404 este no es, fisicamente es distinto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.