Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si empiezan por efe (F) no creo que sean ni sensores ni sondas, me parece que serán conmutadores. Creo yo...

El único que me suena, así por encima, es el F18

f18_03.jpg

:innocent:

Publicado

switch = conmutador.

Parece un termocontactor en la lengua de Cervantes.

Después de buscar un rato me parece que el F54 y el F18 son los termoconmutadores del radiador para el ventilador del refrigerante. Físicamente creo que son uno, es un termocontador doble (activan las dos velocidades del ventilador).

El F95 literalmente: Termoconmutador para postfuncionamiento del ventilador

¿Seguro que tienes los 2 (tres) estropeados? ¿hace cosas el ventilador?

Publicado
switch = conmutador.

Parece un termocontactor en la lengua de Cervantes.

Después de buscar un rato me parece que el F54 y el F18 son los termoconmutadores del radiador para el ventilador del refrigerante. Físicamente creo que son uno, es un termocontador doble (activan las dos velocidades del ventilador).

El F95 literalmente: Termoconmutador para postfuncionamiento del ventilador

¿Seguro que tienes los 2 (tres) estropeados? ¿hace cosas el ventilador?

exasto, eso es, pone en marcha una bomba secuandaria y no se si los ventiladores, fisicamente es el mismo, es como el sensor G62 en apariencia, necesito la referencia para k me busken ekivalente en casa secundaria

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.