Pham Nuwen Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola, Es la primera vez que me conecto a este foro y querria pedir vuestro consejo. Vereis, tengo un Audi A3 TDI 1.9, que hasta ahora me había funcionado fenomenal. Pero de unos meses a esta parte, ha empezado a dar un problema. Os lo describo por si sabéis dame pistas: Resulta que sin un patrón claro (velocidad, temperatura del vehículo, etc), se le enciende el solenoide o muelle del cuadro durante apenas un segundo, y el vehículo hace una retención muy fuerte en ese momento. Como dura tan poco no soy capaz de verificar si funcionan frenos o algo. Pasado ese segundo el vehículo vuelve a la normalidad y continua sin dar más fallos. Hasta que vuelve a hacerlo aleatoriamente otra vez ese mismo día o al dia siguiente... En el concesionario de Audi, no son capaces de detectar el error, porque según me cuentan, dura muy poco, aunque han podido reproducirlo varias veces. Lleva el vehículo casi 2 meses en el concesionario y casi estamos como al principio. Ahora me comentan que está con temas de relés, pero han cambiado ya un inyector, el cableado de los mismos. La verdad es que estoy algo desesperado con el tema. Gracias Pham Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.