Jump to content

Recomendación de bluetooth para coche


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

En su momento tuve una pantalla Kenwood con bluetooth la cual me iba genial con un HTC Diamond que tuve. Luego igualmente con un reciente Nokia X6.

Pero llegó la hora del cambio montando una Pioneer sin bluetooth, de ahí que quisiera que me recomendárais que tipo de bluetooth o manos libres pudiera instalar en el coche para terminales Nokia, ahora tengo un Slide 6700, un terminal similar al X6 pero sin pantalla táctil y más práctico. Seguramente me haga en un futuro con el nuevo N8.

 

¿Compro el módulo original de la marca Pioneer o monto otro distinto?

 

Os comento que la pantalla va amplificada, por tanto si pusiera un bluetooth tendría que poner unos altavoces adicionales según me han comentado, a mi me gustaría que funcionara como la Kenwood, que al llamar se atenúa la reproducción elegida para poder conversar, todo de manera automática.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

En su momento tuve una pantalla Kenwood con bluetooth la cual me iba genial con un HTC Diamond que tuve. Luego igualmente con un reciente Nokia X6.

Pero llegó la hora del cambio montando una Pioneer sin bluetooth, de ahí que quisiera que me recomendárais que tipo de bluetooth o manos libres pudiera instalar en el coche para terminales Nokia, ahora tengo un Slide 6700, un terminal similar al X6 pero sin pantalla táctil y más práctico. Seguramente me haga en un futuro con el nuevo N8.

 

¿Compro el módulo original de la marca Pioneer o monto otro distinto?

 

Os comento que la pantalla va amplificada, por tanto si pusiera un bluetooth tendría que poner unos altavoces adicionales según me han comentado, a mi me gustaría que funcionara como la Kenwood, que al llamar se atenúa la reproducción elegida para poder conversar, todo de manera automática.

 

Gracias.

 

Pues lo mejor va a ser montar la original, por que montar un modulo externo vale, funciona bien, pero tienes que poner un altavoz con un sonido horrible y no te para la musica en las llamadas.

Yo tengo un radio cd con bluetooth integrado (un benteq) y eso de que el movil me suene por los altavoces del coche y se me pare la musica y suene mi tono de llamada no tiene precio, veo kits independientes y estan muy bien, si tubiera un radio cd sin bluetooth integrado lo compraria, pero me gusta mucho mas lo que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ahí que quisiera que funcionara como la anterior Kenwood, justo lo comentado por ti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier Parrot cumple todo lo que tú necesitas, Bully.

 

El CK3000 EVO era el que yo tenía en el A3, y ea muy discreto al ser sólo la botonera sin pantalla alguna. Sencillo y práctico.

 

Ahora llevo el CK3100 que es el que lleva pantalla. La principal ventaja con respecto al anterior, no es la pantalla, sino que puedes actualizar el software de forma muy fácil. De esta forma te garantizas que no se te quede obsoleto si vas adquiriendo móviles nuevos. Yo lo llevo ahora con un X6 y va de perlas.

 

Además, la combinación NOKIA y Parrot es bastante mejor de lo que muchos piensas, ya que, la marcaación por voz de Parrot, activa la propia del teléfono. Nokia tiene el sistema que "reconoce" el nombre de la agenda si lo pronuncia tal cual lo tienes grabado y, por tanto, puedes marcar por voz cualquier número sin necesidad de haber hecho anteriormente ninguna grabación previa. Ese es uno de los motivos, por el que yo no he montado el bluetooth original de Audi y sigo con el Parrot.

 

Tienes modelos más modernos, que inlcuso te permiten transmitir tus archivos mp3 en el teléfono al porpio Parrto y éste te los reproduce en calidad estéreo (creo que es el CK9000).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chirrito, pero mi principal inconveniente es que yo llevo amplificada la pantalla, o sea, que puedo poner la instalación original de cualquier Parrot al receptor o pantalla pero no me serviría en cuanto a anular el audio al llamar, tendría que bajar el volúmen o activar la función de "mute" y tampoco se me oiría la conversación por los altavoces, tendría que poner otro juego y mínimamente decente para querer escuchar algo de audio caso de montar el que tiene la posibilidad de reproducir música.

 

Me han dicho que sacar la señal a los amplificadores no es posible ya que el "mute" está en la pantalla propiamente para ésta funcionando con el equipo pero no con un accesorio externo como un Parrot.

 

En fin, yo no sé si no se quisieron complicar en el momento de haberme instalado uno con la Kenwood de entonces.

 

Y para colmo me han dicho también que Pioneer todo lo bueno que puede ser como producto, no lo es tanto en su módulo bluetooth original para telefonía móvil.

Me dijeron que no es actualizable quedándose precisamente como terminales incompatibles el HTC Diamond de entonces y el propio Nokia X6, y ando dándole vueltas al tema que no paro.

 

No es que hable incesantemente por teléfono en el coche, pero las coincidencias de llamadas se me han dado y no hay nada mejor que hablar sin tener que mover las manos del volante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.