Jump to content

referencia grapas paragolpes delantero


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Estoy colocándole las antinieblas del restyling a mi A3 pre, y el caso es que desmontando el paragolpes delantero, que menuda odisea metí, ya que desconocía la existencia de las grapas que van justo arriba del paragolpes, cuando abres el capó te encuentras con estas 4 grapas de las que necesito la referencia, pues en mi ignorancia de cómo había que sacarlas, las partí todas; si bien 2 ya estaban cascadas por el mecánico que me pintó el paragolpes. Decir que en estas 4 grapas mi coche traía 4 tornillos (no de casa, si no del taller) y creo que originalmente traían como 4 palos para empujarles y liberar las grapas.

 

Sin mas os resumo, necesito la referencia de esas 4 grapas. A lo largo de esta tarde, si termino la chapuza fotos. Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.