Jump to content

Audio


SSVCody

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto, he comprado un A5 sportback, con el coche estoy encantado, pero noto que el sonido de la musica no me convence del todo... Supongo que tendre que configurar, los graves, medios.... etc.... Se llegar a esa pantalla en el coche, pero desconozco los varemos que he poner en cada uno de ellos... Espero haberme explicado bien...

 

Gracias por la ayuda. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro compi, encantado de tenerte con nosotros.

 

En primer lugar ¿qué equipo de sonido has elegido?.

 

Si ya sabes llegar a la pantalla para regular los ajustes (medios-agudos-graves,....) ahora sólo te queda ajustarlos de la manera que más te convenza como suena, no hay una equalización estándar para sacarle el mejor sonido. Y no le pidas peras al olmo, el equipo es el que es y no da para más.

 

Sobre el sonido en nuestros coches se ha hablado mucho en el foro. Está claro que el top que puedes montar es el B&O con navegador (por la fibra óptica), pero luego hay compis encantados con el equipo de serie o el Audi Sound Sistem, esto ya depende de cada uno y lo exigente que sea.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que en todas estas marcas el audio hay que pagarlo, el del BMW también deja mucho que desear, tenemos a elegir entre 3 equipos, uno de 650€, otro de 1300€ y otro de 3000 y algo... vamos, un atraco.

¿Pero el de 3000, es solo equipo de audio? No incluye más cosas Xulio. No me acuerdo ya de cuando configurara uno; por aquel entonces cuando esta dudando entre Serie 3 y A5 :thumbsup: . De aquella cuando aún no había Sportback :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3000€ un equipo de audio? creo que te equivoacs compañero, en bmw esta entorno el tope gama harmann cardon o logic 7 sobre 1500€, y luego uno mas basico sobrer 600€, pero 3000 que yo sepa es lo que vale el navegador profesional, te lo dice uno que ha llevado 5 años en bmw y en bmwfaq y sigo por esos lares por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no quiero engañar a nadie:

 

Mirado en el configurador de BMW de la serie 3.

 

>Está el de serie, con navegador suena muchísimo mejor.

>Está el de 688€, obligatorio llevar radio profesional o navegador.

>Tenemos el Harman Kardon de 1434€

>Tenemos el individual de 2530€...

 

Me equivoqué en 500€ en éste último... en BMW extras tienes los que quieres, el problema es el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3000€ un equipo de audio? creo que te equivoacs compañero, en bmw esta entorno el tope gama harmann cardon o logic 7 sobre 1500€, y luego uno mas basico sobrer 600€, pero 3000 que yo sepa es lo que vale el navegador profesional, te lo dice uno que ha llevado 5 años en bmw y en bmwfaq y sigo por esos lares por cierto.

 

ves como no me equivocaba! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.