Jump to content

Audio


SSVCody

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en esto, he comprado un A5 sportback, con el coche estoy encantado, pero noto que el sonido de la musica no me convence del todo... Supongo que tendre que configurar, los graves, medios.... etc.... Se llegar a esa pantalla en el coche, pero desconozco los varemos que he poner en cada uno de ellos... Espero haberme explicado bien...

 

Gracias por la ayuda. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro compi, encantado de tenerte con nosotros.

 

En primer lugar ¿qué equipo de sonido has elegido?.

 

Si ya sabes llegar a la pantalla para regular los ajustes (medios-agudos-graves,....) ahora sólo te queda ajustarlos de la manera que más te convenza como suena, no hay una equalización estándar para sacarle el mejor sonido. Y no le pidas peras al olmo, el equipo es el que es y no da para más.

 

Sobre el sonido en nuestros coches se ha hablado mucho en el foro. Está claro que el top que puedes montar es el B&O con navegador (por la fibra óptica), pero luego hay compis encantados con el equipo de serie o el Audi Sound Sistem, esto ya depende de cada uno y lo exigente que sea.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que en todas estas marcas el audio hay que pagarlo, el del BMW también deja mucho que desear, tenemos a elegir entre 3 equipos, uno de 650€, otro de 1300€ y otro de 3000 y algo... vamos, un atraco.

¿Pero el de 3000, es solo equipo de audio? No incluye más cosas Xulio. No me acuerdo ya de cuando configurara uno; por aquel entonces cuando esta dudando entre Serie 3 y A5 :thumbsup: . De aquella cuando aún no había Sportback :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web