Martinalcorcon Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola gente, pues llevo montadas las antiguas llantas del rs6 y como os pongo he tenido algún percance con los bordillos ( los muy cab***es se mueven cuando voy a aparcar jejej) quería arreglarlas pero la verdad que en un primer intento me han quedado LAMENTABLES. Me podeis decir un sitio donde las arreglen bien por Madrid¿? la verdad que son rozones pero tampoco tienen muchos daños por ello también he pensado en volver a intentar arreglarlas, alguien me puede decir el color de la pintura de estas llantas y donde comprarla?¿ Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Buenos días y lo primero bonito escudo. Te dejo el link de un compañero que arreglo sus llantas por si te sirve de algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240332 Y del tema del color si pintas las 4 igual y enteras, te dará igual que sea un poco mas clara o un poco mas oscura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 (editado) Que pasa serjio, pues tio es que yo veo bricos y digo vamos al lio pero vamos la pintura que utilice no fue la debida y por probar la lie! aunque sin problemas ya la he quitado. El tema era que no quería pintar toda la llanta porque no es que se me de muy bien lo de la pintura. Pero vamos compi muchas gracias por la ayuda! Por cierto voy a cambiar el avatar ya, porque los madridistas ya lo han disfrutado mucho tiempo jejejej Editado 12 de Febrero del 2011 por MARTINALCORCON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Yo se las llevaria a los portus ! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 en madrid tambien tienes ARC que se dedica a recoger,reparar y entregar reparadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.