Serjio Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Buenos días pues me gustaría saber algún taller en donde trabajen bien, ya que los últimos no han sido de lo mejor, para reparar el paragolpes y ya si se puede hacerlo de una pieza en Madrid. Saludos. No sabia donde colocar el tema. Responder
Batallas Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) Buenos días pues me gustaría saber algún taller en donde trabajen bien, ya que los últimos no han sido de lo mejor, para reparar el paragolpes y ya si se puede hacerlo de una pieza en Madrid.Saludos. No sabia donde colocar el tema. Hola, yo llevo 10 años con el mismo chapista y nadie toca mi coche ni los de mi familia si no es el, tiene experiencia con Audi, si te interesa dimelo por MP y te paso datos por MP, esta en Alcorcón salu2 Editado 14 de Febrero del 2011 por Batallas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.