Jump to content

Extraño problema con el embrague


Cerezu

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues os cuento a ver si alguien mlsabe decirme a que se debe lo que me paso ayer... Iba en un viaje zaragoza-peñiscola por carretera convencional y de repente, al adelantar y bajar marcha, al subir el pedal del embrague, se bajaba solo de nuevo (era rarisimo, parecia que alguien lo pisara), con lo que, el coche se revolucionaba al yo acelerar y perdia potencia... Al cambiar de marcha me pasaba lo mismo y tenia que parar y volver a salir! Me paso un par de veces! Estoy bastante rayao porque no se si puede ser grave y claro, mañana tengo que volver y no me apetece quedarme tirado! A ver si me podeis echar una manita! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Miguel, una cosa nunca pises a fondo en 4ª por bajo de las 2000 y no tendrás sustos, el embrague te lo agradecerá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras alguien te pueda dar más info mira esto

 

http://grupos.emagister.com/debate/_proble...ue_/6745-303375

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...php?t64668.html

 

esto es del foro, fíjate al final lo que comenta wok, POSIBLE CAMPAÑA VOLANTE BIMASA CEREZU

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...php?t64668.html

 

esto es del foro, fíjate al final lo que comenta wok, POSIBLE CAMPAÑA VOLANTE BIMASA CEREZU

 

S2

 

 

lo del volante bimasa no tiene nada que ver, perdon por el lapsus que lo habia leido rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciad rafa tio, no sabes lo que agradezco que me estes ayudando con todo! Esta bastante claro que es el embrague, mi problema es el mismo, ademas de que tambien fue en marchas largas en pendientes! Supongo que aprovechare que me lo cambien porque aun esta en garantia, solo llevo 24000km!!!! Creeis que me pondran alguna pega en el conce para cambiarlo? S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciad rafa tio, no sabes lo que agradezco que me estes ayudando con todo! Esta bastante claro que es el embrague, mi problema es el mismo, ademas de que tambien fue en marchas largas en pendientes! Supongo que aprovechare que me lo cambien porque aun esta en garantia, solo llevo 24000km!!!! Creeis que me pondran alguna pega en el conce para cambiarlo? S2

 

Hola, Cerezu. Vi tu MP ayer desde el móvil y no me era cómodo responderte. Parece claro que ese embrague tiene algún problema. Estando en garantía, no te lo pienses, vete al concesionario de cabeza y presiónales; te lo tienen que reparar.

Ya nos contarás.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.