Cerezu Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Buenas, pues os cuento a ver si alguien mlsabe decirme a que se debe lo que me paso ayer... Iba en un viaje zaragoza-peñiscola por carretera convencional y de repente, al adelantar y bajar marcha, al subir el pedal del embrague, se bajaba solo de nuevo (era rarisimo, parecia que alguien lo pisara), con lo que, el coche se revolucionaba al yo acelerar y perdia potencia... Al cambiar de marcha me pasaba lo mismo y tenia que parar y volver a salir! Me paso un par de veces! Estoy bastante rayao porque no se si puede ser grave y claro, mañana tengo que volver y no me apetece quedarme tirado! A ver si me podeis echar una manita! S2 Responder
lupogt Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 km del coche, que motor llevas?? Responder
rafasportback Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 km del coche, que motor llevas?? te lo digo yo, no llega a 30 mil km, sportback 2.0 tdi 140 cv common rail del 2010 s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.