Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , soy liplat y es mi primer post, gracias por leerme. Tengo un problema desde ayer. Resulta que estuve trabajando de noche y salí a las 6 am del viernes y noté que como siempre tenía el cristal empañado. Encendí el coche y al ir a darle al limpiaparabrisas no hacia nada, tampoco salia agua, tampoco funcionaban los intermitentes, ni el ventilador y la calefacción. Sin embargo los cristales subian perfectamente, y el coche arrancaba. Como trabajo en un poligono industrial y estaba oscuro llamé a la grua que me llevó al taller de mi localidad que habria a las 9 am. Fué bajar de la grua en el taller y todo volvió a funcionar, así que problema con los fusibles no podía ser. Me miraron el coche en la maquina de diagnostico, miraron la bateria y fusibles y no vieron nada raro. Hoy sábado otra vez a las 7 am al salir del trabajo me ha pasado lo mismo. Esta vez me he dado cuenta de que arrancó pero no ponía el ok del autochequeo y al rato apagué y al encender y mover un poco la llave se puso el ok y todo encendió normalmente. ¿qué creeis que puede ser? ¿debo buscarme un taller de electricidad del automovil, llevarlo a la casa inmediatamente, o es una simpleza y no doy con la tecla. La verdad es que tiene que ver con el contacto de entrada de la llave, eso creo. Tengo un audi a3 1.9 tdi del 2003.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.