Daylo Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Buscando por internet he encontrado esta pagina donde venden paragolpes para a3 8p sin necesidad de cambiar el capó, hay varios modelos, aqui les dejo el enlace. saludos. http://www.bueni.es/coches/audi-a3-itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Sinceramente, para poner cualquiera de esos me quedaría con el ''morro partido''. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylo Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Sinceramente, para poner cualquiera de esos me quedaría con el ''morro partido''. Es una opcion para el que le interese, y que no quieran cambiar tambien el capo, yo de momento ya mande apintar el trocito de donde va la matricula de negro incluido el trozo horizontal cromado, cuando lo tenga terminado pondre mi presentacion junto con las fotos, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylo Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Esta es la pagina oficial de la tienda, lo que no se es en España, http://totemtng.es/tienda/index.php?cPath=21_362_434_510 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Yo los he visto in-situ, y no me gastaba ese dineral en el paragolpes... Una de las razones es que estan muy mal acabados.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 lo malo de esos paragolpes es que son de fibra si no me equivoco y al más minimo golpe de rajas y reesquebrajan y estas siempre tapando y enfibrandolo otra vez, lo se por un colega que tiene puesto una especie de frontal de rs4 en un a3 8l....que el efecto esta guapo pero el acabado al menos el que conozco yo es bastante malo.... un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 ese paragolpe es una guarrada e donde cierra el capo con la rejilla queda cutre de c***.me quedo con el morro partido antes 1000veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.