skier Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Chicos necesito ayuda, llevo con mi audi 6 meses y con un nokia 5800 ExpressMusic y nunca he sido capaz de subir el volumen se escucha muy bajito, y ninguno de los controles, ni del volante ni de la radio hacen nada. Es desesperante que te llamen y prácticamente no se escuche nada. Lo he borrado del móvil y lo he vuelto a sincronizar y nada de nada. Espero vuestra ayuda. Buenas, pues yo, también con Nokia XpresssMusic y bien, puedo subir el volumen (hasta cierto nivel) desde el volumen de la radio. Lo que no veo es la agenda Responder
iduaeht Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 En ajustes has probado a modificar tarjeta sim remota? Responder
lorenmarin Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 La verdad es que no se exactamente que me dices con lo de ajustes de la sim remota, donde en el telefono?? o en el coche?? Lsiento pero es que en estos temas estoy un poco pegado. Respecto a la agenda y demás si lo descarga perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.