Jump to content

SLine y Sistema de Audio en A4 Avant 2005


Ruben628

Publicaciones recomendadas

Hola y felicidades a todos por el genial foro que formáis. El lunes iré a probar un A4 Avant B6 del 2005 1.8T SLine. Me ha encantado el coche y salvo que mi cuñado, que es el que entiende de estas cosas no le de el visto bueno, seguro que me lo quedo. Así que para conocer algo más del coche he estado revisando el foro, pero me he quedado con estas dudas en las que os agradecería me ayudáseis. El coche ha sido entregado a un concesionario de la Mercedes y la vendedora no sabía precisarme.

 

La primera duda es en cuanto a cuáles son las especialidades que monta el SLine.

 

Y la otra es respecto al Audio. Me encanta la música así que para mí es importante. Me pareció que en las puertas traseras iban montados un twitter y un altavoz. ¿Pero sabéis con detalle que altavoces monta? ya que al ser Sline a lo mejor monta un sistema Premium. Y teniendo en cuenta el amplio espacio del equipo de audio que trae, ¿que equipos habéis puesto vosotros?. ¿Será necesario cambiar los altavoces?

 

Muchas gracias de antemano y espero engancharme con vosotros que significará que me he quedado con el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y Bienvenido.

No creo que por llevar un paquete SLine tenga que montar unos mejores altavoces.

SLine no deja de ser un paquete Deportivo, nada más.

Existe un extra de sonido que no se si llevará o no el vehículo, es cuestión de Preguntarselo.

S_line, llevarás, paragolpes delantero y trasero, spoiler,llantas 17" seguramente,suspensión deportiva,asientos deportivos tela/cuero, interiores en aluminio cepillado,volante deportivo,pomo...

Esto es un poco lo principal.

 

El motor una delicia.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en primer lugar bienvenido y si te lo quedas pon unas fotillos para ver la maquina, jejejejej,

en segundo lugar, el equipo de audio puede ser especial, pero si te fijas en los altavoces tienen una etiquetita que pone Bose, eso significa que lleva la equipacion especial de sonido Bose, si no es asi, pues tienen altavoces en las puertas y twiters y salvo que quiereas algo con mas potencia pues se olle bastante bien,

El motor un 10, vera lo que anda en cuanto le hundas el pie,

saludos y suerte con la compra. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Ayer lo probé!!! Increíble. Lo compro en concesionario de otra marca y con garantía de 1 año. Aún así lo llevamos a un taller oficial de Vw y Audi, y me dijeron que el coche estaba increíble así que no lo dejé escapar. Me lo darán mañana o pasado y por supuesto que en cuanto lo tenga presentación al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.