Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias!! pues mi pregunta es esa, que precio tiene el sintonizador de televison para mi Allroad??

La verdad q tampoco me puesto a mirarlo por internet, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones de alguno que lo haya puesto...

un saludo y gracias de antemano

Publicado
Buenos dias!! pues mi pregunta es esa, que precio tiene el sintonizador de televison para mi Allroad??

La verdad q tampoco me puesto a mirarlo por internet, pero me gustaria escuchar vuestras opiniones de alguno que lo haya puesto...

un saludo y gracias de antemano

Depende lo que tengas y lo que quieras.

Me explico, primero que Allroad tienes?

Tienes navegador?, RNS-e? MMI 2G? MMI 3g?

Lo quieres original? o te vale un interface para habiliatar una entrada de RCA y un TDT "concencional"?

Danos mas datos y podremos ayudarte, sino pasate por aqui y veras posibles soluciones, aunque no todas stagemotion.com

Publicado

Perdonoa, no vi tu firma.

DOs cosasm en la firma no pone que tengas RNS-e , aqui hay dos soluciones:

1.- Instalarte un RNS-e y despues un sistema de TDT

2.- Instalarte una "replica" de RNS-e que lleban TDT (Mas barato pero aqui no puede esplicarte nada, yo opte la primera opcion , por que cuando lo hice no habia mas alternativas)

Sobre el primero en la weeb de antes encontraras mucha informacion, ontrolables por mando o desde el rns-e, sobre el segundo en las empresas colaboradoras o simplemente en este foro hay abisrtos varios posts de compras conjuntas

Publicado

Tienes razon, a priori no llevaria RNS-e sino RNS-d, es que al ver el año lo asocie al mio, que si le pude el RNS-e en el 2006

En resumen, danos mas informacion si quieres ayuda.

¿llevas algun navegador? Rns-d o Rns-e?

¿Llesvas algun sintonizador?

etc...

Publicado

perdonar por mi falta de conocimeintos en estos temas...pero estoy mas perdido.....jeje

El coche es del año 2002 y si, si lleva navegador pero ni idea de que modelo, ni nada de eso.....

le echare unas cuantas fotillos y haber si con eso sois capaces de ayudarme...porque como os lo tenga que explicar yo vamos de narices....jejeje

De nuevo muchas gracias, y un saludoooo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.