nasgul Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 hola , :clap1: pues eso tengo entendido que si el filtro del deaireador esta sucio o en mal estado el coche tiende a hechar un poco de humo blanco en frio , el a4 b5 tdi 110 del 98 lo tiene ? que es y para que sirve ? hay algun brico de esto foto o algo parecido ? y lo ultimo es , cada cuanto se debe cambiar el susodicho aireador ? gracias un saludo Responder
jhonysen Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola, Será el filtro de aire y sino que alguien me lo explique; estoy muuuuu perdido . Porque el filtro del habitáculo va a ser que no! Un saludo. Responder
Asanz1981 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 ¿Podria ser el filtro de gases?¿Un filtro que va debajo del filtro de aceite? Responder
ttoni Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 En la seta que hay encima de la culata salen dos tubos, uno se va para la admision y otro para el bloque. Pues el que se va para el bloque a medio camino hay un filtro que es para separar el aceite de los gases. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.