Carlenco Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Buenas a todos Yo tengo el 1.6 tdi Sb ambition llanta 17 225 con 2200km 90ciudad 10carretes me marca 6.9 , aun estoy haciendo el rodaje llevandolo muy suave,¿pensais que llanta 17 estropea bastante los consumos en este motor?, en carretera me he dado cuenta que baja a 4,4 en ciudad siempre sobre 6-7.En general de momento muy contento con el coche ya os contare como me va en unos meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaquerod10 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 buenas por fin ya esta el foro en funcionamiento,gracias a los que lo hacen posible.hace una s3 semanas fui de yuncos(toledo) a arroyo frio(sierra de cazorla) que son unos 700km 4 personas la mitad del del viaje con el a/a y no respentado los limites y la media fue de 5,3 eso si con el tempomat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pascu Heras Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2011 HOLA, vamos mejorando en los consumos y no viene mal con los precios del gasoil. Estoy ya en los 5000km y la media combinada está ya en 5,3. El otro día hice la mejor media: 250km por carretera de 100km (100lm por autovía a 110) y el consumo fue de 4,2. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pascu Heras Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 sin ninguna duda, no es que los estropeé pero sí que los sube un poquito. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.